RASTREADOR Precio Infocus M808

El mio no traía nada. Ya he pedido unos cristales

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Después de haber pasado como yo por un infocus, no tienes la sensación que se conoce demasiado poco?. . Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Por cierto pedazo precio. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
bueno han caido dos, uno con seguro y el otro normal. A ver si despues no lo rechaza mi hermana por el color, jaja. Dios que viicio este...........
 
Después de haber pasado como yo por un infocus, no tienes la sensación que se conoce demasiado poco?. . Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
Demasiado poco, están bien terminados, software bien acabado y precio inmejorable.
También un poco culpa de ellos, no se prodigan en darle más salida en este mercado.
Tienen el 812 que es difícil de conseguir

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Demasiado poco, están bien terminados, software bien acabado y precio inmejorable.
También un poco culpa de ellos, no se prodigan en darle más salida en este mercado.
Tienen el 812 que es difícil de conseguir

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tengo una teoría, no escupas nunca en la mano que te da de comer. Tienen miedo a darle cera a sus clientes. . Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Que piratas estos chinos de igogo... Acabo de hablar con ellos por el chat para ver como va el pedido y me dicen que está dentro de lo normal...jajaja. Que espere 7 días para ser enviado, y le digo q si desde hoy o desde que lo compré (día 3) y me dicen que desde hoy...
Le digo q son muy impresentables y q si no tienen stock q no dejen comprar o q avisen al cliente y q si no me lo envían el martes máximo solicitare devolución a PayPal. Y me contesta " gracias q pase un buen día.."
Primera y última compra en esta tienda, lo tengo clarísimo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Que piratas estos chinos de igogo... Acabo de hablar con ellos por el chat para ver como va el pedido y me dicen que está dentro de lo normal...jajaja. Que espere 7 días para ser enviado, y le digo q si desde hoy o desde que lo compré (día 3) y me dicen que desde hoy...
Le digo q son muy impresentables y q si no tienen stock q no dejen comprar o q avisen al cliente y q si no me lo envían el martes máximo solicitare devolución a PayPal. Y me contesta " gracias q pase un buen día.."
Primera y última compra en esta tienda, lo tengo clarísimo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La mayoría de tiendas hace lo mismo cuando no hay stock.
Por eso en las conjuntas que se organizan en el foro para evitar esto se pide a la tienda que tenga stock real y lo demuestre con fotos.
No sólo un buen precio es importante.



Redmi Note 3pro
 
Aquí ya se sabía que no había stock, a ese precio es una gran oferta pero si necesitas el móvil para ya es otro tema. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Parece ser que solo dejan comprar dos por persona. Si alguien solo ha comprado uno que pruebe a meter el mismo codigo en el m560, igual nos llevamos una sorpresa. Yo he probado y me lo rechaza por haberlo usado ya dos veces, no porque no fuese válido. :wink:

Un saludo
 
Que piratas estos chinos de igogo... Acabo de hablar con ellos por el chat para ver como va el pedido y me dicen que está dentro de lo normal...jajaja. Que espere 7 días para ser enviado, y le digo q si desde hoy o desde que lo compré (día 3) y me dicen que desde hoy...
Le digo q son muy impresentables y q si no tienen stock q no dejen comprar o q avisen al cliente y q si no me lo envían el martes máximo solicitare devolución a PayPal. Y me contesta " gracias q pase un buen día.."
Primera y última compra en esta tienda, lo tengo clarísimo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cómo accedes al chat? Aunque no se si me apetece cabrearme con respuestas absurdas...

Sí, además si solicitas la devolución es inmediata... Pero si le pueden dar largas al cliente.... Pues hasta que aguante
 
A mi me han dicho que los han recibido hoy, tienen que testearlos y empaquetarlos, en unos 3-5 días nos envían.

Eso si envío ordinario nada de OWE , creo que el precio se les ha ido jeje.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba