CUSTOM ROM Infocus m810t lollipop con root. (4pda)

Yo creo que el problema es que al llegar rooteado y flasheado con algo no oficial se producen errores. Nunca he visto un updater-script tan largo y prolijo como los de este.
Yo es que la verdad que muchas veces no se que decir, en el aspecto que le he flasheado cada rom que he puesto (me falta la del 812) como mínimo diez veces. Con lo que al hacerle de todo no se cual habrá sido la acertada. Pero vamos en estos momentos por lo menos el wifi me va bien, en lollipop con root, la navegación 4g también, el GPS lo probé en kit kat y bien también, en lolli no lo he probado, a ver si actualizan de forma oficial a malva y se soluciona para los que tienen errores. Víctor

Edito: el GPS iba bien pero frei tres salchichas.

flymeando voy, flymeando vengo..
 
buenas tardes, estoy con la rom que han portado del 812, la 5.0.2 y la verdad es que esta bastante bien, mejor aun que la lollipop del 810t. puedo hacer un hilo/post/o como se llame sobre esa rom y postear como se instala poner capturas y tal?
gracias
 
buenas tardes, estoy con la rom que han portado del 812, la 5.0.2 y la verdad es que esta bastante bien, mejor aun que la lollipop del 810t. puedo hacer un hilo/post/o como se llame sobre esa rom y postear como se instala poner capturas y tal?
gracias
Ese post ya esta creado. Es este CUSTOM ROM - Port Rom Oficial Infocus M812 para M810t | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM Toda aportacion que hagas, con explicaciones y con capturas será de agradecer. Yo ya la instalé y lo mio me costo, jejee...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba