CUSTOM ROM Infocus m810t lollipop con root. (4pda)

Pues cómo no sean los drivers a mi me lo hace a la perfección, tienes la depuración USB activada?. Victor

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Claro. Si de hecho bootea esa rom, pero no esta rooteado el movil. Lo intentare otra vez entonces, si a ti si te ha funcionado.
 
Claro. Si de hecho bootea esa rom, pero no esta rooteado el movil. Lo intentare otra vez entonces, si a ti si te ha funcionado.
Seguro, la he flasheado muchas veces. Eso si, siempre venía desde la oficial lollipop, no desde kit kat, ahí no la he probado. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
No entiendo, la ROM stock dices?. Victor

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

osea si fuera posible que quedara con android puro no con la rom stock algo asi parecido a un cyanogen, no habra alguna rom asi? uff me imagino que este movil con una rom asi iria de mil maravillas
 
osea si fuera posible que quedara con android puro no con la rom stock algo asi parecido a un cyanogen, no habra alguna rom asi? uff me imagino que este movil con una rom asi iria de mil maravillas
Seria una rom cocinada, una rom no oficial desarrollada por una persona o grupo de personas ajenas a la empresa. Yo estoy interesado en algo asi, aunque no sabria por donde empezar a aprender a hacer esto. Si alguien me echara una mano con ello me pondria manos a la obra.
 
Seria una rom cocinada, una rom no oficial desarrollada por una persona o grupo de personas ajenas a la empresa. Yo estoy interesado en algo asi, aunque no sabria por donde empezar a aprender a hacer esto. Si alguien me echara una mano con ello me pondria manos a la obra.
Por desgracia para el desarrollo lo primero o lo suyo, es tener un recovery modificado. Bien cwm o twrp, para instalarlo se necesita tener el bootloader desbloqueado, este móvil lo trae bloqueado de fabrica, hasta donde yo se. A ver si hay suerte y conseguimos modificarlo. No digo que no se pueda, pero es mucho, mucho más complicado. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
Seguro, la he flasheado muchas veces. Eso si, siempre venía desde la oficial lollipop, no desde kit kat, ahí no la he probado. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.

Una vez flasheada la de 4pda tienes busybox? Es que en el system.img no está; sin embargo en la stock está en la ruta ftmsys/bin
 
Una vez flasheada la de 4pda tienes busybox? Es que en el system.img no está; sin embargo en la stock está en la ruta ftmsys/bin
Me pillas, lo siento ni me he fijado y ahora estoy fuera. Si me acuerdo luego te lo miro . Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
Seguro, la he flasheado muchas veces. Eso si, siempre venía desde la oficial lollipop, no desde kit kat, ahí no la he probado. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
Ahora no me ha dado ningun fallo y el movil bootea perfectamente. Hay cosas que me salen en ruso(o eso parece)y eso es diferencial con la original, si, pero no me reconoce el movil como root. He usado la misma app que tu. Ya lo he intentado dos veces pero nada.
 
Ahora no me ha dado ningun fallo y el movil bootea perfectamente. Hay cosas que me salen en ruso(o eso parece)y eso es diferencial con la original, si, pero no me reconoce el movil como root. He usado la misma app que tu. Ya lo he intentado dos veces pero nada.
Pero tienes instalada la aplicación supersu?. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba