CUSTOM ROM Infocus m810t lollipop con root. (4pda)

Desde la oficial lollipop, jajajajaja. Por si te sirve de diferenciacion, creo que en lollipop original ponia que la ultima aplicacion que se iba a optimizar era la 181 y en esta al menos a mi tambien me sale eso. Tambien me he dado cuenta que en el orden del wifi y demas ha cambiado el orden. Antes los datos aparecian en el 4 lugar y ahora estan en el 2, justo al lado del wifi. El movil hace un flasheo completo tambien porque cada vez que lo hago pierdo todo lo que tenia. Quiza si pudiese instalarse desde el recovery funcionaria. Aunque si a ti te va, no entiendo porque a mi no; los drivers los instalo cuando conecto el movil al pc, no hay mas complicacion. Activo la depuracion y windows los instala. Has hecho tu algo diferente en los drivers?
Gracias por tu atencion, Víctor.:sweatsmile:
 
Desde la oficial lollipop, jajajajaja. Por si te sirve de diferenciacion, creo que en lollipop original ponia que la ultima aplicacion que se iba a optimizar era la 181 y en esta al menos a mi tambien me sale eso. Hace un flasheo completo tambien porque cada vez que lo hago pierdo todo lo que tenia. Quiza si pudiese instalarse desde el recovery funcionaria. Aunque si a ti te va, no entiendo porque a mi no; los drivers los instalo cuando conecto el movil al pc, no hay mas complicacion. Activo la depuracion y windows los instala. Has hecho tu algo diferente en los drivers?
Gracias por tu atencion, Víctor.:sweatsmile:

Buff he hecho muchas cosas con el hasta tirarlo al suelo, Jijiji. No entiendo el porque, te vino roteado?. Luego te hago un mirror en mega y te subo la mía. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
Buff he hecho muchas cosas con el hasta tirarlo al suelo, Jijiji. No entiendo el porque, te vino roteado?. Luego te hago un mirror en mega y te subo la mía. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
Si, me vino rooteado en kit kat.
Esperare entonces a tu mirror, muchas gracias, de verdad :blush:
 
Por desgracia para el desarrollo lo primero o lo suyo, es tener un recovery modificado. Bien cwm o twrp, para instalarlo se necesita tener el bootloader desbloqueado, este móvil lo trae bloqueado de fabrica, hasta donde yo se. A ver si hay suerte y conseguimos modificarlo. No digo que no se pueda, pero es mucho, mucho más complicado. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.

Uy ojala se pueda seria demasiado interesante no les parece? hasta mejoraria la autonomia de la bateria y muchas cosas que no digo que tenga mal pero tendria mejor con una rom cocinada
 
Si, me vino rooteado en kit kat.
Esperare entonces a tu mirror, muchas gracias, de verdad :smile:
En el primer post está puesto el nuevo mirror, recuerda ponerlo en fastboot, si quieres antes de hacer el proceso, prueba a conectar el móvil al pc por usb, cuando este conectado en mtp, cambialo a ptp y veras como se vuelve a reconectar, en ese momento que está instalando los drives pincha en el icono y te pondra que windows esta buscando los drivers, dale a cancelar y los buscara en el móvil y se pondrán correctamente. A ver si hay suerte. Victor.
 
En el primer post está puesto el nuevo mirror, recuerda ponerlo en fastboot, si quieres antes de hacer el proceso, prueba a conectar el móvil al pc por usb, cuando este conectado en mtp, cambialo a ptp y veras como se vuelve a reconectar, en ese momento que está instalando los drives pincha en el icono y te pondra que windows esta buscando los drivers, dale a cancelar y los buscara en el móvil y se pondrán correctamente. A ver si hay suerte. Victor.
El enlace me pide clave de cifrado(creo que no has puesto el enlace completo)
 
El enlace me pide clave de cifrado(creo que no has puesto el enlace completo)
Mira a ver si este va

MEGA

Si no después desde el ordenador lo vuelvo a poner. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba