CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

En principio, ésa. Es la última que subí seguro, pero tampoco es mi rom de uso habitual
Acabo de instalar una anterior, que no venía de Lituao. Mas que nada porque era la que tenía descargada. Si no me convence, probaré con esta, pero... por curiosidad... ¿Que rom es tu preferida?.

Si veo a alguien en Zgz con el F1 ya le preguntaré si eres tu, jeje.

Gracias por toda tu ayuda y soporte.
 
Acabo de instalar una anterior, que no venía de Lituao. Mas que nada porque era la que tenía descargada. Si no me convence, probaré con esta, pero... por curiosidad... ¿Que rom es tu preferida?.

Si veo a alguien en Zgz con el F1 ya le preguntaré si eres tu, jeje.

Gracias por toda tu ayuda y soporte.

Si es con la carcasa nilkin toda llena de mierda soy yo seguro, XD

De diario, la inew desde hace un par de meses por lo menos, y ahora tengo otro backup de aosp de maucat, donde pruebo cosillas
 
Hola,una pregunta, he instalado esta rom pero no me deja funcionar la segunda sin, es normal? Se puede activar esta??
Saludos
 
Hola,una pregunta, he instalado esta rom pero no me deja funcionar la segunda sin, es normal? Se puede activar esta??
Saludos
Pués no lo sé. Yo no he usado dos Sims a la vez, pero si que he llegado a usar los dos slots y me funcionaba el 3G en ambos. A ver si alguien que la tenga te puede confirmar si van las dos tarjetas a la vez... o no.

Saludos
 
Puede confirmar alguien si esta ROM soporta las dos sim?? No me funciona aunque la active desde el menu
 
Yo no la llevo puesta y tampoco puedo probar con 2 sims, pero si te vale, las EMUI 265, sí que han confirmado usuarios que les van perfectamente en ese aspecto
 
Yo cuando la llevé en marzo soportaba dos sims..ahora llevo ls emui que las soporta e intercambia el 3g entre ellas perfectamente
 
@77chedu me podías solucionar el siguiente problema: Quiero sincronizar las fechas de cumpleaños que tengo en contactos con el calendario. Hay alguna forma?
Gracias
 
Alguien me podría solucionar el siguiente problema en esta rom.
Me funciona el wasap, los datos, etc. Pero no me funciona las llamadas, ni salida ni entrada. Que puede ser?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba