TUTORIAL Cómo hacer seguimiento de envíos: códigos de tracking e información

Yo estoy en el mismo caso y con las mismas fechas. A mí me momento no me ha llegado ni me ha cambiado de estado. El envío es por Singpost.

Pus otro más en la misma situación. El mio es del día 15. Imagino que llegaran juntitos. Espero que sea pronto porque esta espera es desesperante... Pensaba que singpost era más rapido

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta
 
he abierto una disputa en paypal y me dicen los de tinydeal que el paquete esta en camino que tenga paciencia.
yo estoy teniendo mucha paciencia pero tengo como fecha limite el 26 de este mes para pasar de disputa a reclamación,el 25,si no se nada de mi paquete pondré la reclamación.
y luego supongo que a esperar lo que diga paypal.
 
Hola a todos.

Mi pedido de AnTelife no me llega y ya he abierto disputa con Paypal, se recupera el dinero pagado? si es así ¿cuanto tarde Paypal en devolverlo?
 
Yo sólo he abierto disputa en paypal una vez, era un producto de 2 o 3 euros, pero nunca llegó, era envío por carta normal desde España y paypal me devolvió el dinero.

Supongo que por un móvil que lleva un track numer será todavía más fácil que te lo devuelvan ya que pueden comprobar que no te llegó.

¿Cuánto tiempo llevas esperando?¿Por qué compañía te lo enviaron?
 
Se me ha olvidado comentar, después de abrir disputa si no llegas a un acuerdo con el vendedor tienes que elevar a reclamación para que paypal decida. En mi caso creo que tardó dos semanas en decidir paypal y en darme el dinero creo que fueron pocos días.
 
Hola forer@s,

Pongo mi experiencia en la compra:

He comprado un N7189 en PANDAWILL.



La única pega que tengo es que hay un atasco impresionante en la oficina postal de Hong Kong y el número de seguimiento ha tardado 8 días en aparecer.

De Pandawill puedo decir que han sido rápidos y el embalaje del producto es muy bueno.

De los tiempos del viajecito del paquete:

26/06/2013.... Aceptado.
05/07/2013.... Despachado desde la Oficina postal de origen.
06/07/2013.... El envío sale de Hong Kong.
12/07/2013.... En tránsito.
16/07/2013.... En proceso de entrega.
16/07/2013.... Entregado.

Por lo que respecta al teléfono, sé que hay otros modelos que son mejores, pero con lo rápido y fluido que es, estoy muy contento.

Todas las aplicaciones que utilizo van muy rápidas y además le he puesto una shell.

En fin, mi valoración 9 sobre 10.

Es muy posible que compre otra vez en PandaWill, pero ante les preguntaré para que me informen sobre la vía más rápida.

Un saludo.
 
Pus otro más en la misma situación. El mio es del día 15. Imagino que llegaran juntitos. Espero que sea pronto porque esta espera es desesperante... Pensaba que singpost era más rapido

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta

Yo acabo de abrir disputa en aliexpress, ya estoy harta de esperar y todo sigue igual, no ha cambiado nada.

¿Vuestros pedidos cómo van?
 
tengo un pedido comprado en Aliexpress y enviado por chinapost y esta en salida internacional de origen y no cambia,encambio otros 2 que tenia ,por HK,y SINGAPUR POST ya me an llegado


¿Desde qué fecha está en lo de salida de la oficina internacional de origen?

Acabo de llamar a correos y me ha dicho que debe estar el contenedor entero retenido, que esta habiendo problemas con los aranceles entre EEUU, China y Europa.
Y que sólo me queda esperar a que la aduana quiera soltarlo...
 
tengo un pedido comprado en Aliexpress y enviado por chinapost y esta en salida internacional de origen y no cambia,encambio otros 2 que tenia ,por HK,y SINGAPUR POST ya me an llegado

De que fecha eran los de Singapur post que te han llegado? Yo estoy esperando uno desde el 15/06 y estoy tratando de averiguar si han llegado envíos con fecha de salida posterior.

En cualquier caso, si tus problemas son por china post parece que no es exclusivo de singpost...

Seguiremos a la espera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba