TUTORIAL Cómo hacer seguimiento de envíos: códigos de tracking e información

Hola, yo hice un pedido en OKLOT (Star n9500), fecha de salida el 8/8 mediante ChinaPost, esta en Madrid desde ayer, su estado actual "Retenido en Aduanas". Espero que salga pronto de ese estado y no me toque la receta, jejeje. Dicen que puede estar asi 2 o 3 dias, si es mas, mal asunto.....(carta de aduanas)
Ya os contare.


Enviado desde Tapatalk
 
A mí ya me ha cambiado, está ya en Spain, para la semana que viene fijo ^_^

16/08/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/08/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>
 
Hola gente soy nuevo en esto ayer hice mi primera compra en panda will compre un vowney V5 me lo envian por Post de Singapur esta en On Hold eso es en espera no? cuanto mas o menos me puede tardar en llegar os agradeceria la informacion!!

Saludos desde galiciaa gente!!!
 
esto es una lotería bajo nuestra responsabilidad, alguien temeroso nunca compraria bajo tanta incertidumbre jaja, yo compre el 10 de agosto a aliexpress, hoy dia 21 aparece en hk post pero aun en trámites de salir. ...
 
A mi me ha llegado hoy y enviado el dia 8/8/13.
Contando que de correos la liaron y me lo mandaro de madrid a tenerife. Al ver alli el error me lo mandaron a Santander.
Menudo vijecito que se ha pegado el movil!!!

Eso que comenta de hold, ni idea, no me ha salido en ningun momento


Enviado desde Tapatalk
 
Tienda Antelife
Terminal Thl w100
Transportado por Singapour Post
Dia del pedido 14/07/13
Dia proceso completado 17/07/13

A dia de hoy no lo he recibido
Uso el tracking que me proporcionan y no aparece por ningun sitio ( ni Singpost ni correos )
En cuatro ocasiones me dirijo via email a los chinoguarros tirapedos ( 20, 23,24 de Julio y 10 de Agosto ) y no se dignan a responderme
Abro disputa PayPal el dia 12 de Agosto
Inmediatamente me constesta Antelife via email y via PayPal.... que estan revisando todo el proceso de mi caso y que tenga paciencia
Ayer vuelvo a enviarles un email a Antelife diciendoles que siguo sin mi pedido y que no consta ni en SingPost ni en mi "local post" como dicen ellos
No responden

Solucion?
 
@Pableras2211 uff!!!, que putadon. Guarda todos los email que has enviado y recibido para la reclamacion en paypal. Si no recibes el producto al final te devolveran el dinero pero lo dicho, es una gran putada estar pendiente de estos lios.
Yo creo que casi nunca es culpa de las tiendas sino de las empresas de correos.

Espero que al final se solucione todo compi.

Suerte.


Enviado desde Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Acabo de llamar a Correos al 900 400 004 ( es gratuito )
La dulce teleoperadora muy amablemente me ha confirmado que no les consta que haya salido ningun paquete bajo ese tracking desde Singapour y que, segun la supuesta fecha de salidaaaaaa.... que me ponga en contacto con ellos para ver que ha ocurrido
Como Antelife se preocupa tanto por sus clientes me temo que esto va camino de reclamacion
En fin...ya se donde no volvere a comprar
Gracias @pabloelbeso
 
Última edición por un moderador:
@Pableras2211, como te dije antes, recopila toda la informacion que puedas con respecto a la compra para la reclamacion.


Enviado desde Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola @piquenmauri para ayudar un poco a los novatos, puedes modificar tu mensaje inicial para añadir algo de mi experiencia personal:

Realicé el pedido el miercoles o el martes, y ayer sabado por la tarde me diero el número de seguimiento y el enlace a hongkong post para revisar. Entro en esa página que está en inglés y pongo el número y me dice algo así:

Outward Registered Letter
:blush: Print friendly version​
Destination - Spain
The item (RB436224HK) was posted on 31-Aug-2013 and is being processed for delivery to the addressee.

To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours.Online tracking information on the delivery status of registered mail/parcels sent overseas is available for selective destinations. You can connect to the mail tracking website of the destinations below directly. For destinations not on the list, tracking information is only available up to departure from Hong Kong.

No tengo ni idea de que significa eso de "outward registered letter" entonces me he fijado (cuando probé por 3ª o 4ª vez) que abajo hay un desplegable para elegir tu país, lo seleccionas, yo puse España, entonces te sale la web de correos española, ahí pones en la casilla de "localizador" tu número de seguimiento y ahí puedes ver que tu pedido a sido admitido.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, a través de correos me salen sólo 2 estados:

31/08 Admitido
10/09 En tránsito

¿como lo llevo? porque no coincide con los pasos del primer post
 
hice un pedido a pandawill, dsd el 31/8 esta admitido en correos, y dsd entonces no ha cambiado de estado, es normal o me tengo q empesar a preocupar, gracias a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba