TUTORIAL Cómo hacer seguimiento de envíos: códigos de tracking e información

Hola, leo en el post que los tiempos son variables pero en mi caso , compre un ulefone a tinydeal el dia 30 de agosto por razones de stok me han enviado el track el dia 10 de septiembre y no sale nada en ningun sitio , ni en correos ni en china post ni en 17track .... total ...¿cuando es el momento de ponerse nervioso?
¿es normal que el nº de track no aparezca en varios dias en ningun lado? o puede ser un error de numero.
me pondre en contacto con Tinydeal pero no se si esperar un poco mas,gracias

ya aparece admitido a dia 14
 
yo hice un pedido tambien el 22, el 25 me ponia admitido y hasta la fecha no ha cambiado de estado
 
12/09/2013, In transit esta es la unica informacion que tengo de mi pedido puede que este retenido en aduanas? o simplemente esta viajando a mi ciudad ? gracias gente!
 
Hola me he enterado a través de la pagina de alegre compra que hong kong post desde el día 11 están que trinan con la seguridad y a raíz de eso no mandan paquetes conteniendo baterías o similares, y por Singapur post solo mandan 1 batería, disculpándose y diciendo que mandaran la segunda cuando puedan, yo tengo un envió depositado en correos de hong kong desde el 11 así es que no se si lo devolverán al remitente o lo procesaran, esperemos que venga todo bien. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos mi duda es la siguiente compre un telefono en aliexpress el dia 28 despues de unos dias como 12 o 13 el tracking de hk post me pone admitido desde el dia 9 y correos igual y no cambia el estado alguno teneis alguna pista o alguien que le pase igual??
 
Hola a todos mi duda es la siguiente compre un telefono en aliexpress el dia 28 despues de unos dias como 12 o 13 el tracking de hk post me pone admitido desde el dia 9 y correos igual y no cambia el estado alguno teneis alguna pista o alguien que le pase igual??

Hay movidas con hong kong post, desde el 1 están revisando los.pedidos para que no contengan baterías por seguridad, esperó que no nos toke la china jajajaj

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Según HK post:

All dangerous goods including perfumery products and lithium batteries are prohibited
to be sent to overseas destinations by air mail.

Así que o los chinos se inventan la manera de sortear este incoveniente, o adiós a la exportación de perfumería y teléfonos/tablets.

Fuente: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
En principio es aplicable a todas las agencias de envío, pero según los chinos China Post admite paquetes con una sola batería por el momento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba