Información que quiero aportar sobre Star x26i, Android 4.0.4, y otros...

Plata

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
524
Móvil
Umi S1
Buenas! Como empezar con esto:
Dispongo de un Star x26i, al cual me cargé la pantalla (una lástima), así que le tengo para cacharrear. La cosa es que como estaba MUY contento con este teléfono, se lo recomendé a una amiga y ella y su madre se compraron una (les tramité yo la compra en sí).

Cuando les recibí, uno era blanco y otro negro, tal cual lo pidieron, y quiero remarcar varias cosas:

La primera sorpresa es que el blanco no le recomiendo ni de lejos. El mio también es blanco y el acabado es NEFASTO en comparación con el negro. El negro es un plastico engomado que no tiene pinta de ir a rallarse ni joderse y es muy bonito. El blanco no. A parte, no sé porqué, los leds de luz del negro son super brillantes y bien puestos, y los del blanco están un poco desalineados y parecen más cutres...

Y lo que queria decir, para mi enormisima sorpresa, el negro traía un update con Android 4.0.4 (creo que era de octubre el firm) mientras el blanco y la mayoria de foreros estamos con el 4.0.3.
Se nota el upgrade la verdad, y tiene alguna opcion más como poner el % de bateria que te queda sin recurrir a software de terceros en la barra de arriba...

La cosa es, vi que en la review que es chincheta más arriba colgaron un update, que me imagino que dumpearian de otro móvil, y quisiera poder sacar el update de ese móvil negro con la 4.0.4 e intentar hacer que funcione en el resto... ¿Alguien sabe como dumpearlo de la rom? Poder se puede, porque ya lo han hecho...

Y ahí queda, quería informar un poco de la diferencia entre los dos colores de móvil y si alguien sabía acerca de por donde empezar a mirar para conseguir obtener ese android 4.0.4.

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba