Información sobre Dooge

Stardío

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
269
Hola, me interesaría saber si los dooge dan buen resultado a pesar de su bajo precio. Es para mi padre que necesita un smartphone sencillo y se lo quiero regalar estas navidades. En general estoy buscando un smartphone, pero lo más económico que he visto ha sido esta marca ¿Me dais alguna recomendación?
 
Depende del presupuesto, tamaño, uso... ( me refiero a "tu padre suele usar lo primero que pilla como martillo? pantalla gorilla glass :tearsofjoy: ) Conozco varias personas con Doogee y no han tenido problemas con ellos, dependeria mas bien de que modelo de Doogee...
 
Depende del presupuesto, tamaño, uso... ( me refiero a "tu padre suele usar lo primero que pilla como martillo? pantalla gorilla glass :tearsofjoy: ) Conozco varias personas con Doogee y no han tenido problemas con ellos, dependeria mas bien de que modelo de Doogee...
Pues estoy viendo modelos así que cuando me decida lo comentaré por si me podeis aconsejar. :blush:
 
Pues estoy viendo modelos así que cuando me decida lo comentaré por si me podeis aconsejar. :smile:

(No se permiten enlaces a tiendas. Gracias de todas formas por compartir)

He visto este modelo, creo que las características son buenas y a buen precio, además de que es para alguien que empieza a usar un smartphone. Lo que me hace falta saber es si falla a largo plazo o no. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
He visto este modelo, creo que las características son buenas y a buen precio, además de que es para alguien que empieza a usar un smartphone. Lo que me hace falta saber es si falla a largo plazo o no. Gracias.
Por lo que comentan los compañeros no esta saliendo mal ese teléfono, el X5, pero aun es muy pronto para saber que tal será a largo plazo.
Un saludo
 
Yo lo comprado hara unos 1-3meses soy malo para recordarme de la fechas.. , y de momento va muy bien el móvil súper fluido en todo y desde que lo tengo me a llegado 4OTAS al x5 el normal... Es el que tengo y todo super bien por 50-55€ que me acostado el x5 normal es perfecto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba