Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Información sobre Dooge

Tema en 'Doogee Galicia X5 MTK6580' iniciado por Stardío, 27 Nov 2015.

1. Stardío

Stardío Simdualero de Bronce

18
      1
      29 Abr 2014
      Hola, me interesaría saber si los dooge dan buen resultado a pesar de su bajo precio. Es para mi padre que necesita un smartphone sencillo y se lo quiero regalar estas navidades. En general estoy buscando un smartphone, pero lo más económico que he visto ha sido esta marca ¿Me dais alguna recomendación?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• euno

euno Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.484
      666
      23 Jul 2014
      Depende del presupuesto, tamaño, uso... ( me refiero a "tu padre suele usar lo primero que pilla como martillo? pantalla gorilla glass :tearsofjoy: ) Conozco varias personas con Doogee y no han tenido problemas con ellos, dependeria mas bien de que modelo de Doogee...

• Gracias Gracias x 1
      • Stardío

18
          1
          29 Abr 2014
          Pues estoy viendo modelos así que cuando me decida lo comentaré por si me podeis aconsejar. :smile:

• Stardío

18
            1
            29 Abr 2014
            (No se permiten enlaces a tiendas. Gracias de todas formas por compartir)

He visto este modelo, creo que las características son buenas y a buen precio, además de que es para alguien que empieza a usar un smartphone. Lo que me hace falta saber es si falla a largo plazo o no. Gracias.

Última edición por un moderador: 30 Nov 2015
          • margal.r

margal.r Super Moderador

11.761
              11.947
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Por lo que comentan los compañeros no esta saliendo mal ese teléfono, el X5, pero aun es muy pronto para saber que tal será a largo plazo.
              Un saludo

• Visto Visto x 1
              • Rodrih

Rodrih Simdualero de Bronce

30
                  5
                  16 Oct 2015
                  Yo lo comprado hara unos 1-3meses soy malo para recordarme de la fechas.. , y de momento va muy bien el móvil súper fluido en todo y desde que lo tengo me a llegado 4OTAS al x5 el normal... Es el que tengo y todo super bien por 50-55€ que me acostado el x5 normal es perfecto

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Útil Útil x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.