informacion sobre nueva rom de ultimos moviles chinos

http://www.needrom.com//?s=h9500+&submit=Submit
Por si no la han encontrado, en este enlace están todas las disponibles para H9500+
Saludos
Bro, podrias ayudarme a encontrar cual es la que tiene AIR GESTURE PORFA?, no se si tal vez tu la tengas, yo la he visto en otros feiteng iguales pero no he podido encontrarla, y ya lei las descripciones de todas en la pagina que me mandaste pero no sale ninguna descripcion que tengan air gesture D:
 
Bro, podrias ayudarme a encontrar cual es la que tiene AIR GESTURE PORFA?, no se si tal vez tu la tengas, yo la he visto en otros feiteng iguales pero no he podido encontrarla, y ya lei las descripciones de todas en la pagina que me mandaste pero no sale ninguna descripcion que tengan air gesture D:

Yo tambien lei todas las descripciones y no vi nada relativo a lo de air gest.
Tratare de obtener info pero me parece que podrias insralar la de mejor calificación y bueno, si no tiene lo que requieres, puedes regresar a la version que traes.
Para ello te recomiendo que antes de iniciar la actualización, realices in respaldo de todo lo actual.
 
No me funciono la del link que te mande y borre el post, espero el creador de este titulo haya encontrado la rom que el buscaba y la pueda pasar a nodostros, de antemano muchas gracias
 
Buenas noches, aún no he encontrado la room, no la he podido conseguir. Abajo os pongo una captura de imagen de un jiayu, que yo creo está extraída de un feagin H9500. Yo diría que es como la captura. Si la consigo la subiré para compartirla con todos, sigo en la búsqueda.

Captura 2.PNG
 
Ahora te dejo el enlace para Feiteng H9500+

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3280248

Saludos.
Ya lo ando leyendo bro, gracias :smile:

Buenas noches, aún no he encontrado la room, no la he podido conseguir. Abajo os pongo una captura de imagen de un jiayu, que yo creo está extraída de un feagin H9500. Yo diría que es como la captura. Si la consigo la subiré para compartirla con todos, sigo en la búsqueda.

Captura 2.PNG
Esta es la que instale anoche y no me funciono, no me arrancaba el telefono, tmb pense como tu, y yo igual si la encuentro tmb te la comparto, saludos bro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba