Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Informativo - Bateria hinchada

Tema en 'THL W200S MTK6592' iniciado por cenizas2000, 7 Jul 2014.

1. cenizas2000

cenizas2000 Simdualero de Bronce

27
      3
      20 Mar 2014
      Solo que lo sepais...

Mi W200s tiene apenas 4 meses (finales de Marzo) y empezo la semana pasada a durar muy poco la bateria.

Menos mal que me ha dado por abrirlo a ver y tenia la bateria hinchada. Ya he pedido otra.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Estar atentos por si a alguno se le repite y tener en cuenta que es muy peligroso seguir usandolo en ese estado.

Saludos.

• Útil Útil x 1
      • cieticanin

cieticanin Simdualero de Platino

250
          103
          11 May 2014
          MOTRIL
          Gracias por avisar
          Estaré pendiente

• Asmodail

Asmodail Simdualero de Bronce

27
            8
            21 Mar 2014
            El mio también es de marzo y también ha empezado a hincharse. Ya tengo otra pedida, esperemos que esta salga mejor...

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.336
            2 Mar 2014
            Caray con las baterías....que peligro. Así hinchadas no caben en su sitio? Muy taro tantas igual. Deberían sustituirlas gratis. Pero me da que las baterías no tienen mucha garantía...no como el móvil de dos años

Enviado desde mi HM NOTE 1W

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            • Supermod Jubilado
            58.415
            43.541
            1 Oct 2012
            Madrid, Spain
            Las batería como mucho son 6 meses.

• cenizas2000

27
              3
              20 Mar 2014
              Y a ver quien es el guapo que manda una bateria a china para que te la cambien....

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Javipica

Javipica Simdualero de Bronce

19
                  3
                  14 Jul 2014
                  Cual era la capacidad de estas baterias y donde lo comprasteis?
                  Recibi mi THL w200s a primeros de Mayo comprado en dx.com y ponia 2000.
                  Por lo demas el movil va perfecto, gps bien, bluetooh bien. No me ha fallado en nada.
                  Saludos

Última edición: 14 Jul 2014
                • josemanuelh

josemanuelh Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  1.219
                  137
                  25 Mar 2013
                  madrid norte
                  otra batería hinchada por aquí, lo dije en antelife y parece que me van a mandar una nueva sin coste

• Javipica

Javipica Simdualero de Bronce

19
                    3
                    14 Jul 2014
                    He visto en el hilo "se apaga" de Pabloperagon que hay dos casos más de bateria hinchada y parece que ambos tras hacer uso intensivo de cpu con gran calentamiento del telefono.
                    La pregunta es, ¿Todo el que se le ha hinchado la bateria habia realizado uso intensivo de cpu con calentamiento durante un cierto tiempo?
                    Es por intentar identificar la causa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • cenizas2000

27
                        3
                        20 Mar 2014
                        Yo tengo claro que en mi caso es por exceso de temperatura pero no soy especialmente exagerado en el uso. Creo que es más probable que el teléfono no esté muy bien preparado para las temperaturas de estas zonas.

• murcizoom

murcizoom Simdualero de Bronce

25
                          2
                          9 Jul 2013
                          pues nada , otro por aqui creo que es de marzo tambien mas o menos y hoy se me ha inchado la bateria y yo no le doy un uso exagerado.
                          He mandado un mensaje donde lo compré y esperando la respuesta,
                          donde las habeis comprado?
                          gracias y saludos

• josemanuelh

josemanuelh Simdualero de Diamante

• Veteran@
                          1.219
                          137
                          25 Mar 2013
                          madrid norte
                          yo tengo dos hipótesis, en mi caso no uso aplicaciones duras, así que no disparo el micro normalmente, pero sí he tenido algunas alertas de temperatura alta

mis dos hipótesis van, una por la alta temperatura y otra por la sobrecarga de la batería, lo que está claro es que la batería de este móvil es igual que la del w200 pero con 200 mah más, la única forma de conseguir eso es metiendo más litio y por lo tanto reduciendo el espacio en la batería para las protecciones, o sea adelgazando y debilitando las paredes, creo que esa es la razón de que salte la alarma de temperatura en situaciones en que en el w200 no salta nunca, han bajado el umbral de alerta porque tienen claro que esta batería es más débil físicamente y más sensible a los cambios de volumen que provocan las altas temperaturas, el líquido aumenta de volumen con el calor y las paredes internas se rompen dando lugar al engordamiento y posterior muerte de la batería

esa es mi principal hipótesis, pero también coincide que he estado de vacaciones y ha sido a la vuelta cuando he notado el problema, resulta que cuando estoy haciendo mi vida normal cargo la batería hasta el 100% y la desconecto, pero al estar de vacaciones lo normal es que el móvil haya estado cargando toda la noche, pienso que esta sobrecarga, el estar enchufado a la corriente después de haber llegado al 100% haya podido ser la responsable del mismo deterioro que he explicado antes, o igual es una mezcla de ambos factores

comentad cómo cargáis vosotros la batería y así vamos avanzando

• Útil Útil x 2
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.