Informativo - Bateria hinchada

yo estaba leyendo esto ,y como me duraba poco, miro y también la batería está hinchada, es de abril ,y hoy he estado en la tienda, y no hemos caído en esto,pero me ha dicho que si fuera la batería me la cambiaba sin problemas,el lunes iré a comentárselo[DOUBLEPOST=1410050118][/DOUBLEPOST]yo,la cargo lo normal, cuando está al 100%le quito, no la dejo demás. Si había notado que a veces se calentaba bastante.
 
Pues a mi me acaba de pasar un poltergeist. Me quedaba un 15% de batería, enciendo el wifi y entro en otro foro y en menos de un minuto se ha zumbado la batería hasta apagarse completamente. No parece haberse calentado ni hinchado, pero no me había pasado nunca un consumo tan brutal.
Ahora está cargando y no se si habrá sido algo puntual, pero me ha parecido interesante comentarlo.
 
Me acaban de dar una batería nueva, pero noto que se calienta bastante el móvil por la parte de arriba, por el objetivo de la camara, no se lo que durará.
 
No se si será el sitio apropiado pero expondré mi problema. Compré un w200s a flosmall hacia finales de febrero y todo perfecto. Hace unos 3 meses por un golpe se fracturó la pantalla pero sin mas problemas ha seguido usándose, el caso es que hace unas semanas empezó a fallar la batería y observé que estaba hinchada y como solo tenia esa decidí llevarlo a una tienda de mi ciudad que se anuncia como servicio técnico oficial de THL. Creo que es una franquicia de Telefonía Levante. Le comento el tema y me dice que la garantía dificilmente cubrirá nada pero que arreglar la pantalla saldrá por 40 o 50 € fuera de garantía así que decido dejarlo junto con 20€ que cobran de antemano y que luego se restarían del total de la reparación. El caso es que hoy me llaman de la tienda y me dicen que arreglar la pantalla cuesta 140€, vamos casi lo mismo que me costó el móvil, obviamente no acepto el presupuesto y espero recibir pronto el móvil, pero siento que me han piruleado 20€ por toda la jeta. Me gustaría que alguien me diese su opinión y si me podeis recomendar donde arreglar la pantalla por la zona de Granada y donde comprar otra batería. Gracias de antemano.
 
otro con batería hinchada, movil comprado en Marzo en Antelife contacte con ellos y me dicen que la bateria solo tiene tres meses de garantia, encargue otra a Tyndeal por €4.30 eso si No pedi la de 2000 mAh encargue la de 1800 mAh que se vende para el W200 para evitar volver a tener el mismo problema.
 
Última edición:
A mi se m hincha muchísimo la batería y se calienta la parte superior cerca de la cámara. Además llevo 2 baterías en menos de 5 meses. Estoy muy descontenta con el móvil.
 
Se me ha vuelto A estropear la bateria ya voy por la segunda. No ha durado ni 6 meses. Nunca me ha salido alarma de temperatura.
Yo antes, cuando se me hincho, lo cargaba con un cargador de Samsung y desde que cambie la batería uso el original de THL. No se si será eso, de momento vigilo la batería por si acaso y nada, todo bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba