Inminente actualización Oficial Android 5.0.2 Lollipop

Me llegó la actualización, se descargó sin problema, pero cuando se puso a instalar me dio error y después todas las veces que intento actualizar me dice que ya lo tengo actualizado y sigo con el kit kat. Sabeis si puede ser por tener el bootloader desbloqueado? A alguien más le pasó o seré yo que soy torpe?
Intento actualizar desde el tfno y desde el pc, pero nada.
El bootloader no tiene nada que ver para la ota, el problema es el recovery, que seguramente (si has abierto el bootloader entiendomwue asi es) tienes un custom recovery. Las otas en todos los moviles (en la mayoria por lo menos) son solo para el recovery stock
 
Hmm no se, en el nexus el recovery da igual cual, es cuestión de bootloader, pero desconozco si en este móvil es distinto.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.ccc.ota&referrer=utm_source=google&utm_medium=organic&utm_term=cannot update lollipop moto g&pcampaignid=APPU_1_xvfTVIKoKYf1Uti6hJgE

Probad esta app
Enviado desde ????
Esque nexus es pa desarrolladores, yo ya te digo el resto de moviles, (he tenido nexus 4, xperia sp, l7 g3 de lamparienta........ Entre otros) para poder actualizar por ota necesitas el recovery stock
 
Esque nexus es pa desarrolladores, yo ya te digo el resto de moviles, (he tenido nexus 4, xperia sp, l7 g3 de lamparienta........ Entre otros) para poder actualizar por ota necesitas el recovery stock

Yo no se que está pasando. Pero, acabo de encontrar este updated en XDA, que es para los europeos, y como es un script que te instala todo, lo que voy a hacer es resetear el movil y meterme el updated:

http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/general/official-stock-firmware-5-0-2-lxb22-46-t3019612

Se trata de la misma version base , que aparece en el mensaje que me salta del movil para actualizar.

Segun he leido es la misma rom, de la que se parte, y por tanto , luego funcionará via OTA. Asi que me voy a tirar a la piscina.


Como hace un tiempo, prové el lollipop desde una rom que habia en XDA, no se si será por eso, que me está dando error.

Asi que , instalacion limpia y a ver que pasa.
[DOUBLEPOST=1423238536][/DOUBLEPOST]Bueno, pues ya está instalado llolipop.

De momento, bien.
 
Hola, pues he vuelto a poner la kitkat original,ya que la lollipop noté que consumia mas bateria.

Veremos si lo solucionan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba