Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA inmperfecciones en el cuerpo del terminal

Tema en 'Xiaomi Mi3 Snapdragon 800' iniciado por itroyano, 2 Sep 2014.

1. itroyano

itroyano Simdualero de Plata

67
      5
      18 Ago 2012
      hoy me he dado cuenta que tanto en la parte superior e inferior, donde el altavoz la zona de union entre la pantalla y el cuerpo del movil, este ultimo tiene zonas que estan como recomidas , como mal cortao y no esta recto del todo . a alguien mas le pasa?

pd: ya se que no pasa nada y que a simple vista no se nota pero queria comentarlo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.914
        14.903
        8 Mar 2014
        Ya sabemos que tu terminal es original asique lo mas probable es que se deba a un defecto de fabricacion. Le pasa a apple y le pasa a samsung...fabricacion en masa...es lo que tiene y te a tocado...jejej es unicamente la tapa de plastico de atras podrias cambiarla si eres muy quisquilloso, algun defecto en la colada o que al no haberse ajustado cada unidad individualmente a mano se le ha quedado algun sobrante de material... Sube alguna foto, seria interesante pero como bien dices no tiene importancia:wink:

• itroyano

itroyano Simdualero de Plata

67
          5
          18 Ago 2012
          No e podido hacerle la foto no me emfoqa el Iphone de mi hermano xd . es muy imperceptible . las carcasas de aluminio valen o quitan cobertura. Al final e comprado el protector de cristal templado . vengo de un Jiayu y este quiero conservarlo

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.914
          14.903
          8 Mar 2014
          Las carcasas de aluminio te dejan sin cobertura, esta comprobadisimo. Yo compre una y me volvi loco sin saber que pasaba, hay un hilo que abri por aqui. Busca una de gel que quedan muy bien y protegen, a mi ya me salvo de una hace un par de dias

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.