Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Innos D600: Un smartphone con una batería de 6.000 mAh y USB Type-C

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 26 Mar 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.582
    9.264
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    La verdad que en esta ocasión no ha pasado mucho tiempo para que los fabricantes chinos adoptasen en sus smartphones el nuevo USB Type-C, y una de las primeras compañías en lanzar al mercado un teléfono con ese tipo de puerto es Innos, y el smartphone que ha presentado es el Innos D600.

    El fabricante de teléfonos chinos Innos, no es muy conocido a nivel internacional, sin embargo tienen un amplio historial de lanzamientos de smartphones con enormes baterías. Su último dispositivo, el Innos D600, contará con una batería de 6.000 mAh, la cual deja en evidencia a cualquiera que hayamos visto en otro smartphone.

    Obviamente con tantos mAh a bordo, los diseñadores de Innos querían que los usuarios pudiesen utilizar el teléfono como un power bank cualquiera, por lo que han incluido un puerto USB Type-C en el D600.

    [​IMG]

    En el pasado hemos visto cómo teléfonos con grandes baterías, han dejado de lado el resto de especificaciones, pero este no es uno de esos casos. El Innos D600 contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla glass 3, un procesador octa core de 64 bits Snapdragon 615, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y un conjunto de cámaras de 16 y 5 megapíxeles en su parte trasera y frontal respectivamente.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Este teléfono cuenta con soporte para redes FDD-LTE, TD-LTE y GSM. Y por si todo esto no fuera suficiente, también incorpora un decodificador de audio Wolfson.

    En lo que respecta a sus dimensiones, el Innos D600 mide 144 x 72.2 x 11.9 mm, un tamaño que no está nada mal conseguido, y más si tenemos en cuenta su enorme batería de 6000 mAh.

    Sobre su precio y fecha de lanzamiento aún no hay ninguna noticia, pero esperamos que en los próximos días se pueda ampliar la información.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/03/26/innos-d600-un-smartphone-con-una-bateria-de-6-000-mah-y-usb-type-c/
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Enric

      Enric Simdualero de Platino

      • Veteran@
      596
      133
      16 Jul 2012
      Catalunya
      Aunque para mi gusto le sobra el full hd en general es genial!
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.