INO MÁS

LUIS ANTONIO

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
BUENAS, A VER SI ALGUIEN ME AYUDA. GRACIAS¡¡¡
Hace una semana que tengo el cubot gt99 y estoy en Jazztel. Cuando me llaman o llamo, a los 20-30 segundos se corta pero antes con distorsión de voz, vamos que no entiendo nada, algo así como urssrrsuufffff¡¡¡¡. No sé si hay alguien que le tenga este problema, si es así o sino a ver si me podéis ayudar. Creo que va a ser un tema de configuración o de bandas, no sé...pero no doy con la tecla. He puesto la sim de vodafone en este terminal y parece que va bien....a ver que puedo hacer¡¡¡, ufff¡¡¡¡¡¡. Gracias....
 
Última edición:
BUENAS, A VER SI ALGUIEN ME AYUDA. GRACIAS¡¡¡
Hace una semana que tengo el cubot gt99 y estoy en Jazztel. Cuando me llaman o llamo, a los 20-30 segundos se corta pero antes con distorsión de voz, vamos que no entiendo nada, algo así como urssrrsuufffff¡¡¡¡. No sé si hay alguien que le tenga este problema, si es así o sino a ver si me podéis ayudar. Creo que va a ser un tema de configuración o de bandas, no sé...pero no doy con la tecla. He puesto la sim de vodafone en este terminal y parece que va bien....a ver que puedo hacer¡¡¡, ufff¡¡¡¡¡¡. Gracias....
Bienvenido al foro.

Pasa por el subforo del gt99, plantea allí el problema, haber si te ayudan.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 
Bienvenid@ al foro, pasate como dice el compañero por su subforo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba