Inquietud i9220 mtk6575

alpargata21

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
386
Bueno estoy mirando y mirando mucho y veo en diferentes paginas que ninguno es igual a otro,,,me refiero al 5.3 con android 4.0 y tal,,,la pregunta es todos los mtk6575 tienen el procesador a 1Ghz?? dual core?? eso significa que tiene dos procesadores a 1 Ghz o entre los dos.... estoy mirando en una pagina que he encontrado por estos lares en esta pagina esta por ejemplo he visto algunos como este entre alguna de las dudas,,es ,,,en el logotipo dende debería de poner samsung en la carcasa trasera,,,lo tienen tachado borrado,,supongo que sera por el tema de marcas registraas y tal,,,pero en realidad cuando lo compras lo trae¿¿tambien he estado viendo en algunos en TAOBAO,,,hay muchos muchos muchos,,,pa volverse locos, pero he mirado uno ke me mola, pero en la traduccion china&spanish,,,no me lo deja muy claro a lo ke el procesador se refiere,,,es este tambien un i9220 MTK 6575 en la parte de abajo en las especificaciones pone esto 【CPU】MT6575+ARM 9+,主频668.46MHhz;5.3屏6575运行频率1Gno se si ese procesador es weno o no, aver si alguien me puede hechar un cable o aconsejar alguno de alguna de las paginas en las que soleis comprar,,,,GRACIASSSSS
 
El procesador MTK6575 es de un solo núcleo a 1GHz. Tiene 512 de RAM. En donde el Note original dice SAMSUNG est dice ANDROID. La pantalla es súper buena, tiene gran respuesta. Si queres un doble núcleo compra un MTK6577.


Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
Ok entonces entiendo ke el I9220 tambien esta en MTK6577?? y con la pantalla 5.3?? voy a echar un vistacillo,,,,que pagina aparte de aliespres me recomiendas??gracias de antemano
 
uff, te fallo en esa cuestión, yo no he comprado aún en China directamente. Pero puedes buscar en el foro y la verdad hay mucho tela de este asunto. Todas las tiendas tienen puntos a favor y puntos ne contra...
 
Buenos días a todos yo de ti compraría a través de ebay que por lo menos si te viene roto te lo cambian o devuelven el dinero,yo compre en centraltronic.com y ni siquiera me han dado una solución a nada,aparte que te cuesta casi el doble no ofrecen garantía de ninguna clase,a pesar de poner 2 años en la factura,será la primera y la última vez que compre nada en tiendas españolas,siempre a través de ebay y en tiendas de ebay que tengan de 600 estrellas para arriba así sabes que son profesionales,se me a dado el caso de que un producto a venido diferente al que e pedido y me han enviado otro o me han devuelto de dinero sin rechistar....para mi eso es garantía.
 
He visto cositas interesante en esta pagina como esta cual del i9220 en Mtk 6575 o Mtk 6577 me aconsejais¿¿
 
Bueno amigos doy mi pequeña aportacion para el fin de aclarar a quien este interesado en un terminal como este.

Finalmente me decante por este http://www.aliexpress.com/snapshot/204219305.html

Soy muy maniatico y mire y mire y mire mucho y es el unico que encontre con estas caractericticas, lleva el Led del Flash en la parte derecha, (casi todos los llevan en la izquierda), ventaja a la hora de comprar carcasas (todas vienen como el original, a la derecha).Tambien viene con el huco del lapiz y porsupuesto el Lapiz.(cosa que tambien llevan las carcasas que venden para este terminal) por lo demas es un MTK6577 1Ghz dual core como casi todos los que por aqui se ven,

Decir que es el primer clon chino que tengo y despues de haber leido mucho de los fallos suelen tener tanto en conexion wiffi, bluethot, Play store, cuentas de correo y tal. Y me he quedado sorprendido (almenos con el mio), ha hido como si trajera uno de casa, conecta el wifii y potente, bluethot sin pegas, gps, no trae app chinas de esas que no se kitan,,,trae el play store que funciona como mi htc desire original, en fin y resumiendo,,,,para mi perfecto tanto en apariencia como funcionalidad......
Lo recomiendo

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba