Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Inseguridad en la compra

Tema en 'THL W3+ MT6577' iniciado por megallives, 25 Ene 2013.

Tags:
  1. megallives

megallives Simdualero de Bronce

6
      0
      20 Ene 2013
      Buenas noches.

Quiero comprar el móvil del que hablamos en éste foro,pero aquí van mis dudas:
      Lo he visto en:
      -GeekBuying al precio de 157,20€
      -Tinydeal.......................165,19€
      -pandawill.....................167,44€
      El de "Tinydeal",no lleva el signo +.........entonces,es el mismo aunque te ponen las mismas características.
      Y lo principal a parte del precio;
      cuál es más fiable de las tres?????
      hacen pagar aduanas?????
      Yo ya llevo tiempo comprando cosas en dealextreme y no había oido esto,por eso van mis preguntas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias y un salu2.

• Beijing

Beijing Simdualero de Bronce

19
        0
        2 May 2012
        Madrid
        Hola; yo lo compré en la web de GeekBuying.com, aunque pagué por el THL w3+ con envío por correo asegurado 161,12€. Me enviaron el código de seguimiento y la verdad es que creo que fueron 10 días naturales (me pilló en medio de Año Nuevo y Reyes) lo que tardé en tenerlo en casa en Madrid, y sin contratiempos. No hubo retención aduanera ni pago alguno.

Antes de la compra busqué en internet cupones de descuento para esa web y los encontré, y me apliqué uno en el que me rebajaban algunos dólares. Me imagino que ahora estará algo más barato, por el precio que pones tú (siempre que sea el modelo W3+, que es el dual core 6577).

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.