Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL INSTALACION DE CUSTOM-ROM POR SIDELOAD

Tema en 'ROMs LeTV One X600' iniciado por Alfonso Revilla Ramos, 29 Feb 2016.

1. Alfonso Revilla Ramos

Alfonso Revilla Ramos Simdualero de Plata

74
      34
      14 Ene 2013
      Donostia
      Hola chic@s bueno, empiezo a ver que tal me queda el tutorial, he visto que no habia ninguno para nuestro telefono.
      Lo primero de todo, se supone que tenemos el telefono ruteado y todos los drivers bien instalados, partiendo de esto empiezo ya.
      Lo primero de todo un poco de orden, creamos una carpeta con la rom que queremos instalar.
      Dentro de esa carpeta metemos la rom.
      Yo personalmente copio una ventana de comandos de msdos.(Boton "INICIO" buscar "CMD" copias pegas y listo) asi ejecutandola desde ahi no tenemos que ir buscando con comandos la carpeta donde tenemos la rom(truquillo).
      Arrancamos el telefono en modo recovery, seleccionamos boton "AVANZADO"
      Nos saldra esta otra pantalla con mas opciones elegimos "CARGA ARCHIVO POR ADB"

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ahora nos saldra esta otra pantalla con las casillas wipe dalvik cache y wipe cache si aparecen seleccionadas las desmarcamos.

Abajo del todo aparece "Swipe to Star sideload" deslizamos hacia la derecha y nos quedara la pantalla tal que asi.
      Ahora el telefono esta en modo de espera vamos a decir, es hora de conectarlo al ordenador, seguramente que si es la primera vez que lo conectais en modo recovery tardara un rato en instalar los drivers, vamos lo tipico, una vez lo reconozca vamos a la carpeta donde tenemos la ROM y la ventana de MSDOS, ejecutamos cmd.exe o en mi caso LetvX600CMD.exe y se abre ventana msdos.
      Escribimos "ADB DEVICES" y presionamos enter, aparecera un numero que es nuestro movil y a continuacion la palabra "SIDELOAD" que es el modo en el que esta.
      Si lo ha detectado, perfecto, podemos seguir.
      Escribiremos "ADB SIDELOAD NOMBRE_DE_LA_ROM.ZIP" y le damos enter.

Empezara a transferir la rom a vuestro telefono.........
      [​IMG][​IMG]
      Tomaros un cafecito, cervecita, al baño, vamos lo que os venga en gana..........
      [​IMG][​IMG]
      Esto ya va instalandose..........
      ?¿?¿?¿57% tranquilo como "FAILED TO ......." pero luego pone "NO ERROR" esto creo que pasa porque esta rom al terminar de instalarse se reinicia sola....
      Y por ultimo el resultado final.....
      Espero que por lo menos a uno le ayude.
      Saludos.
      P.D.: tener piedad es mi primer tutorial.

IMG_20160228_233113. IMG_20160228_233144. IMG_20160228_232148. IMG_20160228_232443. IMG_20160228_232815. IMG_20160228_232919. IMG_20160228_233202. IMG_20160228_233327. IMG_20160228_233422. IMG_20160228_233620. IMG_20160228_234141. IMG_20160228_234359. IMG_20160228_234228. IMG_20160228_234820. IMG_20160228_234724. IMG_20160229_012551.

Última edición: 29 Feb 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 4
      • aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        9.850
        20.906
        18 Feb 2012
        Muy completo. Muchas gracias por la información. seguro que le es de utilidad a mucha gente

• Alfonso Revilla Ramos

Alfonso Revilla Ramos Simdualero de Plata

74
          34
          14 Ene 2013
          Donostia
          Gracias, voy a ver si tomo un cafecito y me despejo que ayer se trasnocho mucho jeje

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
            8.404
            15.762
            6 Feb 2011
            Granada
            Gracias por el aporte, buen tutorial

Enviado desde mi Lenovo S856 mediante Tapatalk

• 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Veteran@
            2.185
            1.177
            8 Sep 2014
            Zaragoza, Spain
            No sabía muy dónde ponerlo. Puede ser algo complementario a este tema y quizá le sirva a alguien para que se le pase el susto

Escenario de horror: TWRP nos tira un error "failed status" "failed to write data 'protocol fault (no status)" o algo similar.

Puede pasar, por ejemplo, porque accidentalmente hemos hecho un format data y nos encontramos que, aunque podemos acceder al recovery, no queda nada, ni backups, ni zip de rom, ni por su puesto tus datos.

En ese caso, un adb sideload o un adb push normal, no nos va a servir para meter una rom.

Vamos a la terminal y tecleamos un "adb devices" para comprobar que la conexión funciona y vamos a meter una rom en el teléfono en 2 pasos

1) adb shell mount -t tmpfs none /sdcard

2) adb push "laromquesepáisquenoosdaproblemas".zip /sdcard

Y ya tenemos rom metida que podemos instalar de forma normal. Bueno, sin wipes, claro, porque no no hay nada que limpiar

Por supuesto nada más instalar, volved al recovery y haced un backup, o meted en la carpeta de TWRP alguno que tengáis en el PC -práctica que encarecidamente recomiendo, así como la carpeta de titanium, whtsapp, fotos y demás cosas de interés que podáis tener, de forma periódica-

• Me Gusta Me Gusta x 2
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.