TUTORIAL Instalacion de Rom.

Mil gracias @gloru. Después de una semana leyendo tutoriales e intentándolo todo, para poder flashear un Redmi 1S que sólo me accedía a fastboot, por fin he conseguido revivirlo con pcsuite.mi.com.
Se me ha conectado a la primera, y he podido flashear una ROM estable china (con mucha paciencia porque ha tardado mucho en pasar del 50%). Después con Mirecovery he instalado la última estable de xiaomi.eu.
Es una buena noticia saber que disponemos de esta herramienta.
 
¿Alguien me puede confirmar si para acceder al recovery para cambiar la romm es lo mismo botón volumen (mas) y encendido, que entrar en la aplicación updater que trae el móvil en el apartado Reboot Recovery mode???....y ya de paso el que tenga instalada la última room que hay hoy colgada :
xiaomi.eu_multi_hermes_5.9.11_v7-5.0.zip...si le da problemas o va bien......Graaaaacias!!!
 
si es los mismo,como mas te guste,yo uso la aplicacion Quick Reboot,(necesario darles permiso root),mas facil todabia.

A la espera de mi prime para ver y comprobar como van la roms miuis.
 
No tengo el movil todabia,pero bueno,leyendo por otros que si lo tienen,se donde esta,jejeje

Hay una app que se llama SEGURIDAD,entras en ella y en la parte de abajo a la derecha hay una estrella que pone permisos entras ahí y hay tres opciones, la tercera es permisos ROOT , entra y ves las aplicaciones que requieren los permisos ROOT, sólo te queda activar los que necesites
 
Gracias, gracias y gracias a tod@s. Por fin he hecho mi primer recovery. Todo rápido y perfecto...y muy fácil. Animo a toda la gente que nunca ha cambiado una room a que lo haga. Siguiendo los pasos del tutorial no tiene pérdida...Mi móvil tiene otra cara, ya no es saboteado por mensajes de publicidad, ni se le instalan aplicaciones por si solas...Mil gracias otra vez. :blush: :up::up::up:
 
Gracias, gracias y gracias a tod@s. Por fin he hecho mi primer recovery. Todo rápido y perfecto...y muy fácil. Animo a toda la gente que nunca ha cambiado una room a que lo haga. Siguiendo los pasos del tutorial no tiene pérdida...Mi móvil tiene otra cara, ya no es saboteado por mensajes de publicidad, ni se le instalan aplicaciones por si solas...Mil gracias otra vez. :blush: :up::up::up:
Que room has instalado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba