Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Instalación de ROM

Tema en 'INEW V3 MT6582' iniciado por Miguel Angel Agusta, 14 Abr 2015.

Tags:
  1. Miguel Angel Agusta

Miguel Angel Agusta Simdualero de Platino

268
      23
      9 Abr 2014
      ¡Buenas tardes a todos!

Quería realizar una consulta. Tengo instalada la versión Kit Kat 4.4.2 del V3. Esta la he descargado de la web Needrom e instalada con Flash Tool. He descargado la última Custom Rom basada en MIUI, para darle apariencia Xiaomi, pero no aparece el fichero "scatter" que utilizo en el flash tool.
      Por lo visto se instala con recovery, y en diferentes medios hablan de usar ROM Manager, pero en HTCManía lo desaconsejan.
      De todas formas, he intentado instalarle ClockworkMood recovery, pero no me sale en la lista. He instalado la aplicación ClockworkMood Tether, pero creo que no es lo mismo.

¿Cómo puedo instalar la ROM sin flash Tool?

¿Algún sitio donde descargar ROM de MIUI?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos y gracias.

• Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

700
        901
        19 Nov 2014
        Madrid, España.
        Hasta donde llegan mis conocimiento que son más bien escasos, te diré que las miui por lo menos las que yo he tenido, has sido todas por recovery...Te dejo este vídeo que aunque no está en español, es posible que te sirva de guía....seguramente deben existir en español...
        Un saludo

• Miguel Angel Agusta

Miguel Angel Agusta Simdualero de Platino

268
          23
          9 Abr 2014
          Gracias compañero. Aunque intentaré buscar información detallada, porque no me ha quedado claro cual es el proceder, y no quisiera que por falta de información, acabe inutilizando el terminal.

Saludos

• Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

700
            901
            19 Nov 2014
            Madrid, España.
            Fácil es, pero claro, sino lo has hecho nunca, seguro que encuentras algo que te lo deje claro.
            Un saludo y suerte.

• lordvader

lordvader Simdualero de Bronce

16
              8
              11 May 2015
              Me quedo por aquí que tengo que cambiar la ROM a un familiar.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.