instalación de sims y tarjeta sd

daviddeharo

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
368
Móvil
Xiaomi Mi Mix 2
Hola, he intentado instalar la tarjeta micro sim + la tarjeta nano sim y la sd en el hueco habilitado para ello y no soy capaz a cerrar el soporte de tarjetas, si pongo las dos sim, no puedo poner la sd.
Alguien me puede decir como se hace??
Gracias.
 
O pones dos sim, o pones sim + sd, no puedes poner dos sim + sd....a no se que hagas la chapuza que hacen algunos de retirar el chip a una sim y pegarlo en la sd
 
Hola, he intentado instalar la tarjeta micro sim + la tarjeta nano sim y la sd en el hueco habilitado para ello y no soy capaz a cerrar el soporte de tarjetas, si pongo las dos sim, no puedo poner la sd.
Alguien me puede decir como se hace??
Gracias.
Como dice el compañero, no biene preparado para poner las tres tarjetas.
Hay un hilo con fotos de alguien que ha hecho un apaño, pero a riesgo de cargarse los contactos
 
Como dice el compañero, no biene preparado para poner las tres tarjetas.
Hay un hilo con fotos de alguien que ha hecho un apaño, pero a riesgo de cargarse los contactos
Muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1460914564][/DOUBLEPOST]
Y no solo eso, no se puede usar nano sim + sd....solo micro sim+ sd o micro sim + nano sim
Muchas gracias.
 
La gente que lo ha hecho dice que le va bien con esa ñapa o chapuza, como lo quieras llamar.
 
hola por si os sirve llevo unos días con el y lo primero que hice fue poner las dos sim mas la sd la que tuve que manipular es de tuenti y la tuve que pedir nueva me llegó una toda de plástico si la calientas se deshace bueno pues con mucha paciencia y una lima de unas me puse al tajo limar probar limar probar hasta que entre no forzar limar y funciona suerte y a la lima un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba