Instalacion de TwIsTeR v.4

alesma1974

Platino
Mensajes
348
Puntos
955
hola , antes de nada ¡ gracias por todos los aportes que haceis , os lo currais un monton!!
ahora os explico un poco por si me podeis guiar en el proceso....me he decidido ha instalar esta version de kitkat TwIsTeR v.4 ,en mi jiayu s3a ,pero....me pierdo un poco n el proceso de hacerlo... que pasos exactamente tengo que hacer... vengo de ios y todas estas opciones son nuevas para mi .
si me podeis indicar el enlace de alguna guia para cambiar la rom o ponerme los pasos basicos para hacerlo con exito os lo agradeceria.... gracias!!
 
hola , antes de nada ¡ gracias por todos los aportes que haceis , os lo currais un monton!!
ahora os explico un poco por si me podeis guiar en el proceso....me he decidido ha instalar esta version de kitkat TwIsTeR v.4 ,en mi jiayu s3a ,pero....me pierdo un poco n el proceso de hacerlo... que pasos exactamente tengo que hacer... vengo de ios y todas estas opciones son nuevas para mi .
si me podeis indicar el enlace de alguna guia para cambiar la rom o ponerme los pasos basicos para hacerlo con exito os lo agradeceria.... gracias!!
Hola!
La instalacion esta explicada paso por paso en el primer post del hilo.
Es por recovery modificado, que deberas descargar primero de aqui, tienes que poner atencion que el recovery que descargues sea para KK, por que ahora tambien hay para LP.
Y buscando y leyendo en este foro, se encuentra todo,
https://www.movilesdualsim.com/tema...overys-instalacion-roms-desde-recovery.97810/

Salu2!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba