TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Yo estoy en lo mismo...hago los.pasos y no me instala el recovery...y he instalado los drivers...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Prueba lo que han dicho los compañeros en los comentarios, es raro pero no eres el unico, a ver si logramos solucionarlo
Al darle a volumen + y poder simultáneamente hay que dejarlo pulsado o solo pulsar una vez y soltar?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo estoy en lo mismo...hago los.pasos y no me instala el recovery...y he instalado los drivers...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Con la parte de aplicación de PdaNet que se instala en tu PC, cuando lo conectas te lo tiene que detectar... Si no tienes la depuración USB activada, no te lo detecta.
Mira eso a ver...
 
Con la parte de aplicación de PdaNet que se instala en tu PC, cuando lo conectas te lo tiene que detectar... Si no tienes la depuración USB activada, no te lo detecta.
Mira eso a ver...
Depuración usb activada y nada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Al conectar el teléfono encendido al pc...me sale mensaje de pdanet conectado...eso quiere decir que los drivers están instalados? Oju que torpe madre mia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Al conectar el teléfono encendido al pc...me sale mensaje de pdanet conectado...eso quiere decir que los drivers están instalados? Oju que torpe madre mia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Entonces haces mal lo del vol+ y power. En cuanto aparece el pingüino conectarlo a tu USB, y luego suelta los botones... A ver si así...
Pero no olvides haber lanzado la aplicación antes. La de flash-recovery.
 
Hola, soy poseedor de un Le1Pro_US y al ver este tutorial me han entrado ganas de ponerme manos a la obra, pero viendo los comentarios sobre problemas en el tema de la instalación del recovery, antes de empezar me gustaria aclarr alunas dudas.

En la web de descarga de Cuoco92 veo que en el apartado de recovery's pare el Le1Pro_US hay 3 disponibles, mi pregunta es ¿Que diferencia hay entre ellos?

Un saludo.
 
Entonces haces mal lo del vol+ y power. En cuanto aparece el pingüino conectarlo a tu USB, y luego suelta los botones... A ver si así...
Pero no olvides haber lanzado la aplicación antes.
Yo hago lo de recovery con permiso administrador, después volumen - y power y sale pingüino, conecto al ordenador, y sale ventana recovery y dice tocar cualquier tecla...después desconecto móvil del pc y doy volumen + y power..y después nada, se inicia sólo...en que fallo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola, soy poseedor de un Le1Pro_US y al ver este tutorial me han entrado ganas de ponerme manos a la obra, pero viendo los comentarios sobre problemas en el tema de la instalación del recovery, antes de empezar me gustaria aclarr alunas dudas.

En la web de descarga de Cuoco92 veo que en el apartado de recovery's pare el Le1Pro_US hay 3 disponibles, mi pregunta es ¿Que diferencia hay entre ellos?

Un saludo.
Olvidate... descargarlo desde los links del primer mensaje. Te lo han dejado "a huevo"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba