Instalacion drivers Pdanet

Pues tal como dice el titulo. Es necesario instalar estos drivers para una correcta instalacion del recovery o TWRP en el movil.
Por lo que llevo comprobado a veces es dificil de saber como hacerlo. Yo lo que hago es instalar este archivo que os pongo ahora, activar la depuracion USB en el movil antes de nada, una vez instalados hay que reiniciar el PC ya que si no no sereis capaces.
***Hidden content cannot be quoted.***
Aqui en este hilo ayudaremos a la instalacion correcta de los drivers pdanet y poder usar la consola ADB en el PC. NO es un hilo para ayudar a instalar recovery ni nada por el estilo. Para eso abrir otro hilo.
Gracias
 
Hola!
Tengo un jurásic netbook que corre XP prestado. He pensado en usarlo para instalar los drivers etc desde aquí, pero primer mal rollito:

No me completa la instalación de los drivers.
Algo no hago bien...

Se queda con 3 ventanas abiertas:
-El asistente de nuevo hardware encontrado con el mensaje "este asistente le ayudará a instalar software para MTP"
-El setup PdaNet en el paso "additional Setups" colgado en installing USB driver
-USB driver installation donde me pide que conecte el letv en modo debug (ya está así) y solo me da dos opciones "skip USB" o "cancelar instalacion"

Mas cositas:
Me ha detectado otro driver de android y me dice si lo quiero actualizar. Como no tengo ni idea de lo que es lo dejo tal cual por si las moscas
Al reiniciar el ordenador con el letv conectado me sale un programa que se llama "snaptea" o algo así y me intenta sincronizar el telefono con el pc.

¿Una guia para tontos, por favor?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba