CONSULTA Instalación Drivers

Macbassete

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
324
No tengo muy claro si tengo que instalar los drivers para rottear por ejemplo con vroot o al conectar el móvil el ordenador lo reconoce directamente??
Me he bajado los drivers de mediatek, y los intento instalar desde administrador de dispositivo. Me dice controlador no firmado digitalmente pero me da la opción de no hacer caso...
¿Tengo que cargar todos los que salen??
Mediatek DA USB VCOM port
Mediatek Preloader USB vcom port
Mtk usb debug port
mtk modem port
mtk usb port
¿se cargan uno a uno?

Un saludo
Antonio
 
Última edición:
Bajate esto, dentro tienes un ejecutable de coolpad (puede que salga algo en chino, lo instalas) y otro con los Pdanet. Creo que con esto es suficiente para que el PC detecte al telefono. En caso de tener que flashear, seria necesario instalar los preloader MTK.

https://mega.co.nz/#!VwlHkBhK!bN27kpulITSHaFNcN988xEo3tO2hnyI3MVb1EdLKgX8

Si quieres hacer root el telefono y lo tienes todavia con el recovery original, lo tienes mas facil. Tienes un tutorial para hacerlo.
 
Hola @avecilla no soy capaz de cargar los drivers del enlace que me has pasado. ¿Hay que hacer algo que yo no sepa?
El setup.exe esta en chino y al final al correr el programa me dice que no se han cargado correctamente....
El PDaNet me dice que existe otros driver usb y que si reinstalo puedo tener problemas. Cuando le digo que no me sale otra pantalla para que prepare el usb debulling del android...

Un saludo
 
Hola @avecilla no soy capaz de cargar los drivers del enlace que me has pasado. ¿Hay que hacer algo que yo no sepa?
El setup.exe esta en chino y al final al correr el programa me dice que no se han cargado correctamente....
El PDaNet me dice que existe otros driver usb y que si reinstalo puedo tener problemas. Cuando le digo que no me sale otra pantalla para que prepare el usb debulling del android...

Un saludo
Los pdanet, tendrás otra versión instalada. Instalalos. Cuando conectas el movil, lo reconoce el pc, tendrás que conectar la depuración USB. Cuando llegue a casa te puedo pasar un archivo con un montón de driver y alguna guía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba