PROBLEMA Instalación recovery + Root

Por que?Que es lo que le pasa?
[DOUBLEPOST=1444498848][/DOUBLEPOST]Bueno me alegró.
que todo vaya bien

Saludos
 
recovery + Root instalados sin problema, gracias.
Ahora a instalar una rom totalmente en castellano.
[DOUBLEPOST=1444593383][/DOUBLEPOST]Echo, instalada la rom (LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP) sin problemas, gracias de nuevo
 
perdonadme necesito ayuda urgente!!!!!me han intentado rootear el movil y me lo han jodido totalmente y ha desaparecido la apps del menu de ajustes y los servicios de play stores no pueo istalar nada le hemos restablecido los valoes de fabrica y sigue igual , me podeis ayudar.por favor
 
perdonadme necesito ayuda urgente!!!!!me han intentado rootear el movil y me lo han jodido totalmente y ha desaparecido la apps del menu de ajustes y los servicios de play stores no pueo istalar nada le hemos restablecido los valoes de fabrica y sigue igual , me podeis ayudar.por favor

hola,¿se llego a hacer root?
tambien puedes probar a instalarlos otra vez,aqui te dejo varias versiones
Google Play services 8.7.02 APK Download by Google Inc. - APKMirror
y aqui el play store
Google Play Store APKs - APKMirror
suerte y nos cuentas
 
Hola amigos, he conseguido instalar el recovery, me ha salido la pantalla final negra en el telefono que indica que todo ha ido bien, tras sacar la bateria, y volver a ponerla al arrancar con volumen + volumen - y boton de encendido, no me sale el recovery que tiene que salir sino que aparece el de Lenovo, lo he intentado varias veces pero el resultado ha sido el mismo.

Alguna ayuda? muchas gracias por adelantado.
 
Hola amigos, he conseguido instalar el recovery, me ha salido la pantalla final negra en el telefono que indica que todo ha ido bien, tras sacar la bateria, y volver a ponerla al arrancar con volumen + volumen - y boton de encendido, no me sale el recovery que tiene que salir sino que aparece el de Lenovo, lo he intentado varias veces pero el resultado ha sido el mismo.

Alguna ayuda? muchas gracias por adelantado.

Pues otro al que le pasa lo mismo. Estoy intentándolo, pero me es imposible...
 
Pues otro al que le pasa lo mismo. Estoy intentándolo, pero me es imposible...
Si tu terminal es nuevo, lee sobre los terminales del 2016 pues no se rotean igual, ni el recovery se puede cambiar igual, hay un post que dice como rotear el t50, el t3s y el a40, sigue ese manual a ver si lo consigues.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba