TUTORIAL Instalación ROM 980+ Amoi

Epppp!!!!
Me ha dejado de funcionar la barra de notificación!! No baja.... He mirado a ver si podía hacer algo mediante Gravity pero.... No! Alguna idea?
He reiniciado y tampoco...
Gracias!

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
Gracias @Pelijilla no, no le he hecho nada... De repente, ya no baja.... Es una mier**!! Tengo que ir buscando la app de cada notificación para borrarla... :rage:

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
Soy nuevo en todo esto y me surge una duda. Para poder instalar la ROM 980+ Amoi es necesario ser root?. O con el móvil tal cual vino de fábrica se puede realizar el procedimiento indicado?
 
De serie ya eres root
Gracias por todo y a todos.
Acabo de activar la opción de superuser en el apartado de seguridad y estoy descargando la ROM. Esta noche será el momento¡

Mi Zopito ya es Amoi. Je je. Después de 6 horas la batería me ha bajado un 5%. Cierto es que hoy no he realizado llamadas, solo mensajes y algo de internet, pero la diferencia es brutal. La fluidez es notable.

GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS.
 
Última edición:
1- una pregunta al momento de cambiar el recobery y cuando inicia el nuevo como identifico q es el nuevo sale el nombre o q sale por q me da la imprecion q sale el mismo q me trae de fabrica?
2- me podrian informar de la duracion de la bateria el zopo zp980+ q tengo pues TIENE BUENA DURACION la rom es la ultima vercion
20140618-154923 y la duracion me da 4 horas de pantalla activa y me dura todo el dia completo.
3- en antutu barman me a botado 29.870 porcentaje alto y en los juegos Y LA camara siento como q calienta rapido q me aconsejan la cambio quiero probar esta a ver si es mejor o q me aconsejan en especial PELIJILLA q lleva mas tiempo
 
1- una pregunta al momento de cambiar el recobery y cuando inicia el nuevo como identifico q es el nuevo sale el nombre o q sale por q me da la imprecion q sale el mismo q me trae de fabrica?
2- me podrian informar de la duracion de la bateria el zopo zp980+ q tengo pues TIENE BUENA DURACION la rom es la ultima vercion
20140618-154923 y la duracion me da 4 horas de pantalla activa y me dura todo el dia completo.
3- en antutu barman me a botado 29.870 porcentaje alto y en los juegos Y LA camara siento como q calienta rapido q me aconsejan la cambio quiero probar esta a ver si es mejor o q me aconsejan en especial PELIJILLA q lleva mas tiempo
En cuanto a la batería no te puedo decir nada, que yo no tengo ese móvil.

En el tema del recovery cuando cambias del stock al custom, el stock suele ser naranja y el custom que pondrías es azul por lo que lo reconoces fácilmente

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
1- una pregunta al momento de cambiar el recobery y cuando inicia el nuevo como identifico q es el nuevo sale el nombre o q sale por q me da la imprecion q sale el mismo q me trae de fabrica?
2- me podrian informar de la duracion de la bateria el zopo zp980+ q tengo pues TIENE BUENA DURACION la rom es la ultima vercion
20140618-154923 y la duracion me da 4 horas de pantalla activa y me dura todo el dia completo.
3- en antutu barman me a botado 29.870 porcentaje alto y en los juegos Y LA camara siento como q calienta rapido q me aconsejan la cambio quiero probar esta a ver si es mejor o q me aconsejan en especial PELIJILLA q lleva mas tiempo

Llevo un par de días con la ROM AMOI y te puedo decir que antes hacía varias fotos, habría la galería y se empezaba a ralentizar. Llegaba al extremo de bloquearse y ponerse al rojo vivo obligándome a quitar la batería. Desde luego la gestión de la RAM es notable.
Respecto a la batería antes casi no echaba el día. Ahora echa el día sin problemas. Si es verdad que siempre llevo los datos activos, los dos servidores de correo (gmail y de empresa) activos, el whatsapp, al menos una hora de bluetooth y como mínimo 25 minutos de conversación.
Mi impresión después de estos dos días con la ROM AMOI es positiva.
Espero te sirva de algo y te vaya bien.

SALUDOS!!
 
Gracias amigo la estoy probando después comentaré q tal aunque la ultima versión de la stop también iba bien pero cuando tenga una semana comentaré q tal es la ROM asta los momentos no hay fallo
 
36% restante de batería. El día ha sido largo. Hoy me ha dado la sensación de que se ha portado como un campeón. Lleva 16 horas desde esta mañana a las 6:50 que lo desconecte. La batalla que ha tenido ha sido la de siempre.
Cada día mas contento.

No te arrepentirás Andres Quintero.

SALUDOS!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba