TUTORIAL Instalación ROM 980+ Amoi

Muchas gracias @Pelijilla por el tutorial, está muy bien explicado.

Hasta yo conseguí instalarlo!!

Un saludo y seguid así!
 
Última edición:
no encuentro la opcion de cambiar que envez de tener 3g la sim 1 que tenga la sim 2 , alguien sabe como hacer esto en este firm?? gracias
 
Alguien podría explicar si en el caso de que pasara algo abría alguna forma de volver al recuperar el móvil y que no quede inservible???

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Yo no había tocado un android en la vida, y si sigues el tutorial que hice no tendrás ningún problema.
Palabra "de pardillo" jjj
En el caso de que pasase algo raro puedes usar otras herramientas de flasheo.
Ninguno de los que ha seguido este tuto ha tenido problemas en la instalación.
Otra cosa es que luego a ti te guste la rom o no, eso ya es otra cosa.
Lógicamente seria hipócrita decir que no pasa nada, siempre se corre un riesgo en este tipo de cosas, pero también te puede pasar al actualizar tu ordenador y que se vaya la luz por ejemplo...
Asegurarte de tener batería y de hacer los pasos Wipes que son los mas importantes ya nos contaras.

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas no recuerdo que room he instalado, como lo puedo saber?

Aquí, en ajustes, abajo del todo, información del teléfono y otra vez abajo del todo....

uploadfromtaptalk1401736545692.jpg



mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
hola buenas soi nuevo en androide tengo el zopo 980+ de 1g de ram quiero instalar esta root pero cuando ,osea cuando hay que selleccionar la
CTRv2.2_CWM_6.0.0.4_ZOPO980+_MTK6592 no me sale en recovery nose que excho alomejor algo hize mal gracias salu2
 
hola buenas soi nuevo en androide tengo el zopo 980+ de 1g de ram quiero instalar esta root pero cuando ,osea cuando hay que selleccionar la
CTRv2.2_CWM_6.0.0.4_ZOPO980+_MTK6592 no me sale en recovery nose que excho alomejor algo hize mal gracias salu2
Hola, sigue el tuto paso a paso y no tendrás problema alguno.... En serio, es MUY fácil!!!

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba