TUTORIAL INSTALACION ROM DEVELOPER Y RECOVERY CON SP FLASH TOOL

ya lo tienes desbloqueado?

nada hombre para eso estamos
[DOUBLEPOST=1473183702][/DOUBLEPOST]de todas formas podrías flashear con la. última rom que te he puesto, por si te flashea así te será más fácil poner el. recovery, que viene con acceso root
 
ya lo tienes desbloqueado?

nada hombre para eso estamos
[DOUBLEPOST=1473183702][/DOUBLEPOST]de todas formas podrías flashear con la. última rom que te he puesto, por si te flashea así te será más fácil poner el. recovery, que viene con acceso root
No hace falta, ya he instalado la rom europea jajaj
 
Voy a probar y ahora te digo. Gracias!
Si, me marca el siguiente error:

Captura.JPG
por experiencia siempre con SP flash tienes que desmarcar la casilla que dice preloader antes de darle a dowload, segun la imagen la tienes seleccionada, puede ser eso, saludos
 
Hola, amigos. He descargado la ultima rom europea ( xiaomi.eu ), he instalado el SP flash tool , pero en la rom no aparece el directorio images y el archivo MT6797_Android_scatter.txt.
No sé si con esta rom se puede aplicar el sp flash tool o hay que utilizar otra rom y cual seria.

Gracias de antemano
 
Compañero, como has instalado la rom europea con el SP flash too, ya que en la rom no aparece el directorio images y el archivo MT6797_Android_scatter.txt.
No, a ver, yo instalé la developer primero mediante el updater propio de miui, el cual no se recomienda pero como digo, a mi me funcionó de lujo y debido a mi inexperiencia recomiendo si, y solo si, no funciona el sp flash tool. Una vez con la developer abrí bootloader, recovery, y ya de ahí instalé la rom europea. Saludos!

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
No, a ver, yo instalé la developer primero mediante el updater propio de miui, el cual no se recomienda pero como digo, a mi me funcionó de lujo y debido a mi inexperiencia recomiendo si, y solo si, no funciona el sp flash tool. Una vez con la developer abrí bootloader, recovery, y ya de ahí instalé la rom europea. Saludos!

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Amigo, una vez instalada la rom developer, que pasos hicistes el recovery para instalar la rom europea ?
Por cierto, la rom developer lleva el idioma español ?

Gracias de antemano.
 
Hola.
No puedo instalar la rom developer por flastools, me da error.
Tampoco puedo abrir el bootloader, da error al llegar al 50%


SOLUCIONADO
He puesto la cuenta Mi en el telefono, ahora si funciona
 
Última edición:
muchas gracias
[DOUBLEPOST=1474226222][/DOUBLEPOST]buenas tardes con bootlader bloqueado puedo instalar la rom si o no gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba