TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Que ganas de que llegue el aparato pero que miedo me da tener que trastearlo. Pero no queda otra tendré que correr el riesgo de hacerlo correctamente y siguiendo los pasos que explicáis de muy buena manera. Gracias.

Os quería consultar si sabéis si es posible utilizar dos whatsapp con las dos sim y con esta actualización.
 
una duda,si el RN3PRO nos viene con la rom original chino/ingles sin tocar ( como se supone que viene el de la conjunta de yeso521) se puede meter la rom estable esta en el telefono y flashearlo sin mas vía updater no?,lo digo porque no es ninguna rom modificada y es original a original.

Mil gracias ^^
 
una duda,si el RN3PRO nos viene con la rom original chino/ingles sin tocar ( como se supone que viene el de la conjunta de yeso521) se puede meter la rom estable esta en el telefono y flashearlo sin mas vía updater no?,lo digo porque no es ninguna rom modificada y es original a original.

Mil gracias ^^
No no se puede la versión global no es compatible con la China.
Lo único compatible es el hardware del teléfono.
 
De lo mio no hay ayuda?

Aprovecho para preguntar si en caso de poder hacerlo es mejor con Disa o GBWhatsapp?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No no se puede la versión global no es compatible con la China.
Lo único compatible es el hardware del teléfono.

Hola
@Cancerbero13 , estoy leyendo sobre cómo instalar la global. Y agradezco vuestras ayuda
Me surge una duda, en la flashing guide de la página de xiaomi:
Xiaomi MIUI Official Forum

Habla de tres métodos (updater/Recovery/Fastboot), y un cuarto, usando MI PC SUITE:

If the flashing guide could not help you, please download Mi PC Suite here
(After Mi PC Suite is installed, make sure that your phone is in fastboot mode, connect your phone to a computer, and select the correct ROM file to flash)

Si he entendido bien, sólo es posible vía Fastboot usando miui flashing tool.
¿es correcto?
¿no se uede tampoco desde MI PC SUITE?

(lo digo, porque el flashing es el más laborioso y dependiente: 64 bits, drivers, etc etc)

Gracias
 
Nunca he ussado la miuipcsuite para estos menesteres y los compañeros me comentan que esta bastante desactualizada por lo que no es muy de fiar, eso si la tengo instalada por que por lo visto si que ayuda a instalar bien los draivers.
 
hola buenas he instalado la global estable, pero me salta otra actualizacion la v7.1.8.0.LHOMICL, esta en español esta q me salta via ota?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba