TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Perdonad que me meta por medio...pero no se puede pasar de una dev a una estable o viceversa con la app updater....hay que hacerlo con mi flash y la rom en formato fastboot...entre dev si se puede y entre estables tb se puede con updater..ppero cruzado no
Buenas.
Si se puede pasar de una estable a una developer... Y así...
Saludos:blush:
 
Buenas señores

Os comento.
Le compré a un amigo uno de los primeros RN3Pro, de hecho, cuando se lo compré sólo encontré una rom en castellano basada en la 7.1.3 China, que no le va el lector de huellas, pero funciona ok y lo principal, en castellano.
Bueno, pues así ha estado hasta ahora, que el pobre me ha preguntado si ya había alguna mejor....yo ni me acordaba.
La cuestión es que quiero ponerle la global internacional, ésta:
V8.0.5.0.LHOMIDG (MIUI8)
Y me surgen dudas:

Decir que tiene el boot cerrado y que aquella rom la puse desde el modo download, pero al quererle poner ahora una oficial

1.- ¿la puedo poner usando fastboot de forma normal o debo instalarla desde el modo download igualmente?
2.- Si la instala con download, ¿Todo será igual que si viniera de serie no? (Me refiero a que funcionarán las OTAs)

Entiendo que tanto para instalar por fashboot como para download la tengo que bajar de aquí:
Xiaomi MIUI Official Forum

Cualquier cosa que creáis que debo saber....bienvenida.

PS: Entiendo que esto estará más que hablado, pero hace mucho tiempo que no entro en estos hilos, y creo que con esto ya para ponerle una global y que ya esté ok, creo que sobre.
El miedo es hacerlo con modo fastboot y liarla parda por venir de una no oficial.

Muchas gracias de antemano chic@s
 
Buenas señores

Os comento.
Le compré a un amigo uno de los primeros RN3Pro, de hecho, cuando se lo compré sólo encontré una rom en castellano basada en la 7.1.3 China, que no le va el lector de huellas, pero funciona ok y lo principal, en castellano.
Bueno, pues así ha estado hasta ahora, que el pobre me ha preguntado si ya había alguna mejor....yo ni me acordaba.
La cuestión es que quiero ponerle la global internacional, ésta:
V8.0.5.0.LHOMIDG (MIUI8)
Y me surgen dudas:

Decir que tiene el boot cerrado y que aquella rom la puse desde el modo download, pero al quererle poner ahora una oficial

1.- ¿la puedo poner usando fastboot de forma normal o debo instalarla desde el modo download igualmente?
2.- Si la instala con download, ¿Todo será igual que si viniera de serie no? (Me refiero a que funcionarán las OTAs)

Entiendo que tanto para instalar por fashboot como para download la tengo que bajar de aquí:
Xiaomi MIUI Official Forum

Cualquier cosa que creáis que debo saber....bienvenida.

PS: Entiendo que esto estará más que hablado, pero hace mucho tiempo que no entro en estos hilos, y creo que con esto ya para ponerle una global y que ya esté ok, creo que sobre.
El miedo es hacerlo con modo fastboot y liarla parda por venir de una no oficial.

Muchas gracias de antemano chic@s
buenas, puedes flashear cualquier ROM oficial de miui sin necesidad de abrir el bootloader. Metele la global por fastboot y luego la actualizas via OTA uptater. Para flashearla lo haces desde modo EDL, lee el tutorial, instalando los drivers y mediante un comando se hace y luego con MiFlash flasheas.
Un saludo
 
Buenas señores

Os comento.
Le compré a un amigo uno de los primeros RN3Pro, de hecho, cuando se lo compré sólo encontré una rom en castellano basada en la 7.1.3 China, que no le va el lector de huellas, pero funciona ok y lo principal, en castellano.
Bueno, pues así ha estado hasta ahora, que el pobre me ha preguntado si ya había alguna mejor....yo ni me acordaba.
La cuestión es que quiero ponerle la global internacional, ésta:
V8.0.5.0.LHOMIDG (MIUI8)
Y me surgen dudas:

Decir que tiene el boot cerrado y que aquella rom la puse desde el modo download, pero al quererle poner ahora una oficial

1.- ¿la puedo poner usando fastboot de forma normal o debo instalarla desde el modo download igualmente?
2.- Si la instala con download, ¿Todo será igual que si viniera de serie no? (Me refiero a que funcionarán las OTAs)

Entiendo que tanto para instalar por fashboot como para download la tengo que bajar de aquí:
Xiaomi MIUI Official Forum

Cualquier cosa que creáis que debo saber....bienvenida.

PS: Entiendo que esto estará más que hablado, pero hace mucho tiempo que no entro en estos hilos, y creo que con esto ya para ponerle una global y que ya esté ok, creo que sobre.
El miedo es hacerlo con modo fastboot y liarla parda por venir de una no oficial.

Muchas gracias de antemano chic@s
Buenas.
Sigue el tutorial para os instalación de La ROM global, es la 7.1 pero cuando ya la tengas en instantes llegará la actualización para la miui8. Es entrando a edl y Miflash (lee este tutorial tranquilamente).
Saludos:smile:
 
buenas, puedes flashear cualquier ROM oficial de miui sin necesidad de abrir el bootloader. Metele la global por fastboot y luego la actualizas via OTA uptater. Para flashearla lo haces desde modo EDL, lee el tutorial, instalando los drivers y mediante un comando se hace y luego con MiFlash flasheas.
Un saludo
Buenas.
Sigue el tutorial para os instalación de La ROM global, es la 7.1 pero cuando ya la tengas en instantes llegará la actualización para la miui8. Es entrando a edl y Miflash (lee este tutorial tranquilamente).
Saludos:smile:
Ok, pues con el modo download (edl) pues.
Y es mejor que instale la Global Stable Version V7.1.7.0.LHOMICL primero y me espere a las OTAs que instalar la 8.0.5 diréctamente???

[DOUBLEPOST=1476547229][/DOUBLEPOST]Otra cosa, para un cambio tan grande no sería mejor un flash all que la opción del tuto????

Gracias, os avisaré cuando lo haga.
 
Ok, pues con el modo download (edl) pues.
Y es mejor que instale la Global Stable Version V7.1.7.0.LHOMICL primero y me espere a las OTAs que instalar la 8.0.5 diréctamente???

[DOUBLEPOST=1476547229][/DOUBLEPOST]Otra cosa, para un cambio tan grande no sería mejor un flash all que la opción del tuto????

Gracias, os avisaré cuando lo haga.
Siii, haz flash all.
Instala la v7 si quieres y ya la actualizas al momento o bien flasheala directamente. Yo meteria la v7 primero q no esta dando problemas y luego actualizas
 
Siii, haz flash all.
Instala la v7 si quieres y ya la actualizas al momento o bien flasheala directamente. Yo meteria la v7 primero q no esta dando problemas y luego actualizas
Ok, todo claro pues.

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ok, pues con el modo download (edl) pues.
Y es mejor que instale la Global Stable Version V7.1.7.0.LHOMICL primero y me espere a las OTAs que instalar la 8.0.5 diréctamente???

[DOUBLEPOST=1476547229][/DOUBLEPOST]Otra cosa, para un cambio tan grande no sería mejor un flash all que la opción del tuto????

Gracias, os avisaré cuando lo haga.
Como dicen. Mejor un flash-all para que todo esté sin problemas... Instala la V7 y al instante llegará la actualización a la V8...
Suerte:smile:
 
lo he intentado en dos terminales y me da fallo al actualizar y en los dos me indica que la bateria esta al -2 % . No me actualizan y los dos terminales estan cargados a tope. La rom que traia original es de la tienda geekbuying.com Nunca me ha pasado esto
[DOUBLEPOST=1477687088][/DOUBLEPOST]Ahora uno no arranca ni siquiera se quedan las luz intermitente cuando lo conecto al usb . Como si estuviese en edl . Todo después de un fallo en un flasheo
 
Buenos días:
Aún no lo he comprado pero estoy apuntito, he visto que con lo del 11.11 hay ofertas asi que al 99% creo que lo comprare. He visto que lo primero que aconsejan es flashearlo con la rom internacional. Dentro de esto se puede hacer con el miflash o la app miui updater. Alguno me recomendaios una u otra. Alguna ventaja?¿? posibilidad mayor de brick?¿

Gracias.
 
Buenos días:
Aún no lo he comprado pero estoy apuntito, he visto que con lo del 11.11 hay ofertas asi que al 99% creo que lo comprare. He visto que lo primero que aconsejan es flashearlo con la rom internacional. Dentro de esto se puede hacer con el miflash o la app miui updater. Alguno me recomendaios una u otra. Alguna ventaja?¿? posibilidad mayor de brick?¿

Gracias.
Buenas.
Donde compres el móvil, le puedes mandar un mensaje o si tiene opción de que te lo manden con la ROM oficial global estaría excelente. Si te llega con una rom cocinada (que es lo más común) sería hacer la instalación de la ROM oficial con este maravilloso tutorial y es Por miflash. La app updater sirve para instalar una rom de oficial a developer y viceversa (es global/global y China-ingles/China-ingles) suerte en tu adquisición...
Saludos:smile:
 
IMG-20161109-WA0006.jpg

Tengo este movil y no sé si es un Redmi Note 3 pro (que yo pedí) o me mandaron un Redmi Note 3. Lo que sí se es que me vino asi.
Esta Rom me está dando problemas, se queda colgado, se pone en silencio el solo, a veces no funcionan los datos ni la wifi, etc.
Me gustaría cambiarla pero estoy hecho un lío.
¿cómo puedo averiguar qué móvil me mandaron?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba