TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Buenas.
@Rcp tienes el Note 3 de MTK por que en el CPU te pone octa-core y el SD tiene en CPU hexa-core por lo tanto pasate por su subforo Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10
Te mandaron el móvil con una rom cocinada (de tienda) por que ese modelo no tienen rom global oficial. Te recomiendo que instales una de Xiaomi.eu u otra que tenga que ser por ahí.
Saludos:smile:
 
IMG-20161109-WA0006.jpg

Tengo este movil y no sé si es un Redmi Note 3 pro (que yo pedí) o me mandaron un Redmi Note 3. Lo que sí se es que me vino asi.
Esta Rom me está dando problemas, se queda colgado, se pone en silencio el solo, a veces no funcionan los datos ni la wifi, etc.
Me gustaría cambiarla pero estoy hecho un lío.
¿cómo puedo averiguar qué móvil me mandaron?
Rcp, es octacore. Por tanto MTK. No te vale nada del Pro (hexacore y snapdragon)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema, he seguido paso a paso la instalación de drivers, y solo me sale en administrador de dispositivos Android ADB Interface, pero no Xiaomi composite mdb interface. No sé como hacer para que me aparezcan los dos.

Gracias de antemano, saludos.
 
Creo recordar que según que versión tengas de Windows te saldrá una cosa u otra. De momento vamos a dar por bueno lo que te sale. Lo importante es que no salga nada de "... BULK".

¿En que punto te encuentras ahora?. ¿Ya tienes descargada y descomprimida la rom con extensión .tgz para flaseharla?. ¿Has entrado en modo fastboot y has ejecutado el fichero para pasar a modo EDL?. ¿Estás con Windows 32bits o 64bits?. Último Miflash beta: enlace.
 
Hola Ojos0, mi windows es el 10. Me quedé en ese punto, de intentar que me salieran los dos drivers, no quise avanzar por miedo a brick, a ver si busco un hueco esta mañana o esta tarde y sigo con la faena, ya iré comentando.
 
Brickeado, con ROMs developer, descargadas de en.miui
Lo salve con ROMs estables, pero quiero encontrar una ROM developer que no me lo brickee, que puedo probar?
Es que quiero desbloquear el bootloader
tengo el deep flash cable
 
Brickeado, con ROMs developer, descargadas de en.miui
Lo salve con ROMs estables, pero quiero encontrar una ROM developer que no me lo brickee, que puedo probar?
Es que quiero desbloquear el bootloader
tengo el deep flash cable
Buenas.
Si ya tienes la rom oficial global, sencillamente instala la ROM (developer) mediante la app “actualizador”. Los pasos son estos:
  • Descargar la ROM “developer” (de aquí http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=301&mobile=no)
  • Una vez descargada la colocas en la carpeta “downloaded_rom
  • Entras a la app mencioanda y le das a los tres puntitos (arriba superior derecho)
  • Le das a “selecionar paquete de actualización”, buscas la carpeta menciona y le das a la ROM. listo, el móvil se encargará del resto...
IMG_20161116_012033.jpg

(Puedes escoger versiones anteriores)
Saludos:smile:
 
gracias, ya logré desbriquear, y desbloquear el bootloader, pero no logro flashear el TWRP, alguna ROM que me recomienden, en la que les funcionó el twrp
Ahora mismo tengo uno twrp instalado, pero tiene desmontado system, y no me bootea
 
Échale un vistazo a estas consideraciones: enlace.

Como con el tema de los recovery hay bastante lio, antes de probar roms te recomiendo que te hagas un backup de todo y sobre todo de EFS y SPLASH, por lo que pudiese ocurrir.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba