TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Échale un vistazo a estas consideraciones: enlace.

Como con el tema de los recovery hay bastante lio, antes de probar roms te recomiendo que te hagas un backup de todo y sobre todo de EFS y SPLASH, por lo que pudiese ocurrir.
La verdad, ese hilo me resolvió el problema, el recovery instalado, que descargué de ese hilo, ofrece la opción de eliminar el stock recovery, que quiere instalarse solo cada vez.
 
Hola estoy intentando seguir el tutorial pero entre los puntos 2 y 4 parece que falta un punto 3 que se ha perdido ya que no puedo seguir los pasos, descomprimo la carpeta pero despues no sé donde teclear esos comandos. Obviamente he probado a hacerlo en CMD pero ni me sale ningun dispositivo "device" ni me lo reinicia en download. Hay que instalar algo? Por favor revisenlo a ver si pueden aclararlo un poco mejor porque no entiendo nada
 
Buenas de nuevo, paso para decir que ya he solventado todos mis problemas con un tutorial de HTCmania donde viene todo mucho mejor explicado, aqui faltan unos pasos entre el 2 y el 3. En htcmania lo explican para un niño de 5 años. Les recomiendo que lo revisen y mejoren. Gracias por su trabajo, saludos
 
Hola estoy intentando seguir el tutorial pero entre los puntos 2 y 4 parece que falta un punto 3 que se ha perdido ya que no puedo seguir los pasos, descomprimo la carpeta pero despues no sé donde teclear esos comandos. Obviamente he probado a hacerlo en CMD pero ni me sale ningun dispositivo "device" ni me lo reinicia en download. Hay que instalar algo? Por favor revisenlo a ver si pueden aclararlo un poco mejor porque no entiendo nada
Sí, quizá (y tan solo digo que quizá) habría que especificar que dentro de la carpeta "adb" y poniéndonos en un lugar en blanco (sin pinchar ningún archivo), PULSAMOS TECLA “SHIFT” Y A LA VEZ PULSAR CON EL RATON EN ZONA BLANCA Y PICHAMOS “Abrir ventana de comandos aquí”...

Llamada al compañero @Cancerbero13 por si considera oportuno aclarar este apartado del tutorial, ya que es él el creador del mismo, y la verdad, somos muchos los que hemos seguido su tutoriales sin problemas (gracias) entre los que me incluyo hace ya tiempo ...

Saludos



Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hola Muchachos!

Seguí todas las instrucciones, y obtuve lo siguiente:
upload_2016-12-9_21-7-56.png


Estoy tratando de instalar la última versión estable bajada del foro oficial. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano!

upload_2016-12-9_21-7-33.png
 
Hola Muchachos!

Seguí todas las instrucciones, y obtuve lo siguiente:
upload_2016-12-9_21-7-56.png


Estoy tratando de instalar la última versión estable bajada del foro oficial. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano!
Buenas.
De donde estas bajando la rom?
Te dejo el link de descarga Xiaomi MIUI Official Forum (son para fastboot, elige la correcta para tu terminal)
IMG_20161209_182349.jpg

(a la carpeta de la ROM colocale un nombre corto)
Saludos:smile:
 
Muchas gracias!!!

La pregunta del millón: Cómo se instala por fastboot?
Sigue el tutorial! (Lee todo cuidadosamente para que no tengas error). Es con la app miflash (el móvil entra a download con el comando edl. Recuerdo que este procedimiento se le llama “fastboot”. Todo este tutorial es el modo “fastboot”).
 
Última edición:
Sigue el tutorial! (Lee todo cuidadosamente para que no tengas error). Es con la app miflash (el móvil entra a download con el comando edl. Recuerdo que este procedimiento se le llama “fastboot”. Todo este tutorial es el modo “fastboot”).

Sigo las instrucciones al pie de la letra, y obtengo esto:

upload_2016-12-10_10-28-54.png


¿Que será?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba