TUTORIAL Instalacion Rom recovery paso a paso

@Xancin no no todavía no lo tengo, si tu lo explicas bien soy yo que no tengo ni idea, todo me suena a chino, a si que igual el móvil o se queda en chino o a la basura o si no tenéis que tener mucha paciencia conmigo



un saludo y no te enfades
 
@Xancin no no todavía no lo tengo, si tu lo explicas bien soy yo que no tengo ni idea, todo me suena a chino, a si que igual el móvil o se queda en chino o a la basura o si no tenéis que tener mucha paciencia conmigo



un saludo y no te enfades
Yo al principio con este movil me fue dificl ya que no queria nada de lo que le hacia. Ahora ya lo tengo dominado y para ayudar siempre estaremos por aqui...aunque sea hago videos de instalacion paso a paso
 
@Raúl soto Soy novato e ignorante como el que más, pero si nos hemos metido aquí será porque vemos que hay colaboración y confiamos en la gente que aportan su esfuerzo y trabajo desinteresado... mira la cantidad de videos y tutoriales que hay colgados en el foro... Vaya esfuerzo... Ten paciencia y cuando te llegue el móvil, pregunta que seguro que alguno de los que saben (que son muchos), te ayudan... Fijo... Ánimo
 
pregunta ... si instalo la rom desde la sd, tengo que tener unmount /storage/sdcard1?
 
Bueno pues después de que se me quedara el logo del coolpad reiniciándose todo el rato consegui gracias al post de @tresnanos meter la rom dragonfly en una sd y como el recovery si me iba desde ahí la instale, ahora me sale un mensaje que pone: System updated. Restart your pone. Le doy a restart??
 
Si no eres root no podras cambiar el idioma.

Creo que tienes que volver a la stock rom y empezar de cero.

El fallo que cometi y veo que es habitual, pasa por no tener el wifi activado cuanto se intenta hacer root, porque el coolpad manager tiene que descargar el supersu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba