TUTORIAL Instalacion Rom recovery paso a paso

Seguro que tu problema es que estas muy lanzado. Parate a mirar bien como haces la instalacion de la rom desde el recovery ya que seguro que ahi esta tu fallo. No hay fix para lo que dices ya que la funcion wify de la rom esta bien. que sepas que es la misma rom stock solo que traducida y cambiado launcher. esta clar que tabien lleva alguna mejora pero el apartado wify es el mismo que la rom stock
 
Muchas gracias, por ltu pronta respuesta, segun yo Segui todo paso a paso, voy a tratar de instalarla de nuevo...o con otra Rom diferente a ver si se arregla, por alguna razon no puedo instalar la Stock Rom, creo que es problema de los drivers, he estado batallando con eso desde ayer incluso para entrar en modo recovery.. Te aviso como me va..Muchas gracias..
 
Solo se borran las apps y configuracion instaladas. Por eso no se hace un format de la sd interna ni del storage


Hola tengo un gran problema (por lo menos para mi)

Si por error has formateado la sd interna?? que se puede hacer¿??
ahora el movil no hace nada solo sale pantalla negra con "dazen" y ahi se queda no hace nada....
Estoy desesperado!!
 
Última edición:
Pues meter sin duda la Rom Stock...pero si tienes CWM mete en la SD una dragonFly e instalas
 
tienes que ser mas concreto y especificar mas que es lo que te pasa. Cual es tu problema o pregunta?
Hola Avecilla,

en el istall/update de xposed no me sale el cuadrito de supersu y despues de reiniciar, en dowloads no hay ningun modulo para instalar.

Luego en Modules me sale "This modeule requires a newer Xposedbridge versio (52) and thus cannot be activated". Por esto no me deja cambiar al idioma Español.
 
Hola Avecilla,

en el istall/update de xposed no me sale el cuadrito de supersu y despues de reiniciar, en dowloads no hay ningun modulo para instalar.

Luego en Modules me sale "This modeule requires a newer Xposedbridge versio (52) and thus cannot be activated". Por esto no me deja cambiar al idioma Español.
Que rom llevas?
 
No puedes poner en castellano?
Si has actualizado xposed o alguno de los modulos no te funcionara.
Cuando cargues la rom, no te conectes a internet.
1- abres xposed. Framework- Instalar /actualizar y despues reinicias.
2- Abres otra vez xposed. Modulos y los marcas. Reinicias otra vez
3.- Vas a Appsetting . Android system. Lo activas. En locale, lo pones en español. Le das al diskete de la esquina y lo guardas. Reinicias
4.- Ya lo tendras en español.

Esta puesto en la rom, no actualizar Xposed y sus modulos. Si lo haces en alguno, no funcionara.
[DOUBLEPOST=1424199274][/DOUBLEPOST]Seguramente tendras que arrancar en modo recovery y realizar un factory reset.
 
Hice lo que pones, solo que
No puedes poner en castellano?
Si has actualizado xposed o alguno de los modulos no te funcionara.
Cuando cargues la rom, no te conectes a internet.
1- abres xposed. Framework- Instalar /actualizar y despues reinicias.
2- Abres otra vez xposed. Modulos y los marcas. Reinicias otra vez
3.- Vas a Appsetting . Android system. Lo activas. En locale, lo pones en español. Le das al diskete de la esquina y lo guardas. Reinicias
4.- Ya lo tendras en español.

Esta puesto en la rom, no actualizar Xposed y sus modulos. Si lo haces en alguno, no funcionara.
[DOUBLEPOST=1424199274][/DOUBLEPOST]Seguramente tendras que arrancar en modo recovery y realizar un factory reset.
Hice lo que pones, solo que en todo ese proceso tenía el wifi activado, quizá se actualizaron.. ya no hay vuelta atrás?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba