Instalación Titanium BackUp Pro

inca23

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
442
He instalado la versión 6.0.2.1 de Titanium Back Up Pro sin problemas, pero no puedo congelar aplicaciones. Me dice que es necesario tener la versión de donación.


Al intentar instalar Titanium Backup Key 2.1.4, una vez que está instalada, me salta un mensaje diciendo que instale un juego para ayudar en el desarrollo del programa. El caso es que se conecta a internet y ahí se queda, la página parece que está bloqueada (porque aparece un candado) y finalmente la instalación parece no terminar bien.

<label for="rb_iconid_9">:blush:</label>El caso es que no puedo congelar aplicaciones.

¿alguien me puede echar una cable?
 
Esa es una version chunga.
Es una version fake (ocurre tambien con otrs aplicaciones) que te manda a una pagina de descargas de juegos y te instala un icono en la pantalla home.
Cuando la instala o bien la alicacion o el key en vez del nombre real de la aplicacion , aparece con el nombre "puja"
Desinstala la aplicacion y la activation key y busca otra.
Puedes instalarte aptoide y buscar en otros repositorios.
La version que a mi me funciona es la "Titanium backup*root 6.0.4 , no necesita key de activacion.
Y en aptoide la tienes en casi todos los repositorios, en concreto la mia la he bajado de repositorio maui77


Saludos.
Jaucar.
 
Gracias jaucar.
He instalado la versión 6.0.4 desde aptoide.
Tengo el problema de pérdida de cobertura 3G y quiero congelar una aplicación que se llama Pico TTS 1.0 y ya de paso el launcher original (el del android 4.0.4) porque tengo instalado el Apex ¿sabes si hay algún problema?.
 
Pico tts quiza la necesites si instalas algun programa que use voces TTS como el Tomtom o iGO amigo. La puedes congelar y descongelarla si fuera necesario.
En cuanto al launcher, si vas a usar el Apex (yo lo uso) puedes incluso desinstalar el original.
Si usas Crome como navegador tambien puedes desinstalar o congelar el navegador que trae por defecto.
Puedes hacer lo mismo con YGPS que solo lo utiliza uncletools (que yo no tengo instalado), puedes desinstalar la calcuadora que da problemas y errores de calculo en operaciones trigonometricas e instalar realcalc que es una excelente calculadora cientifica.

Saludos.
Jaucar
 
jaucar: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....No sabía como preguntar lo que me has respondido.

Descongelaré Pico TTS cuando vaya a usar Sygic.
Congelaré/desinstalaré el explorador, la calculadora, y el launcher de serie con el android 4.0.4.

Hay otras aplicaciones que las tengo entre ojo y ojo, son:
- el tiempo 1.0 y el tiempo 1.0, No sé que utilidad tienen y como que están duplicadas.
- Consejos iniciales que creo que no es nada más que un widget con algunos consejillos sobre como mover iconos sobre pantallas.

Ya borré las tres aplicaciones chinas que vienen por defecto y una de las cuales parece ser que generaba problemas con la cobertura. El caso es que yo la borré ysigo teniendo problemas.

A parte de esas tres aplicaciones, prácticamente no he tocado las aplicaciones que venian de serie con el android 4.0.4
¿Se te ocurre algo más que esté de sobra?

Muchas gracias por todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba