TUTORIAL Instalación TWRP

Me alegra saber que se le puede poner el TWRP al prime, poco a poco tendremos un peaso móvil guapo guapo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
La diferencia es que con el TWRP puedes hacer copia del sistema, data cache, imei, navram y con el mi recovery no puedes hacer copia de seguridad, solo wipes y instal update.zip.
Con el TWRP no hace falta renombrar nada.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
ATENCIÓN: Cuando instalas una actualización o una rom nueva de miui vuelve a salir el MIRECOVERY en un prime, supongo que cada vez que actualices tienes que renombrar el archivo. porque ayer instalé el recovery actualice y ahora al ir a meter la nueva rom me sale el mirecovery otra vez....

por cierto he reinstalado el recovery desde el propio twrp por el problema de que al darle a reboot to system se quedaba pillado y tenia que quitar la batería, y sigue igual. llevo el themed de htcmania que habeis puesto en el primer post.

PD: hablo de un prime
 
Última edición:
Con el recovery original se pueden perder los imeis al flashear miui 7
Yo e actualizado un prime a miui 7 desde la app de actualización sin renombrar ni nada, y no e perdido imeis y todo funciona bien...

PD: si actualizan a miui 7 recomiendo primero instalar la ROM xiaomi.eu_multi_hermes_5.9.2_v7-5.0
Y ya luego actualizan por ota ala última semanal.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
He creado un nuevo instalador para el recovery TWRP, que en principio evita tener que renombrar el archivo "recovery-from-boot.p".

Si alguno es tan amable de problarlo (si es posible, alguien que tenga el Mi-Recovery y tenga el problema de que si no renombra el archivo no se sustituye el recovery, ya que a mi me funciona pero nunca he tenido este problema)

Link: http://www.mediafire.com/download/t8uhb92h9t0sp75/R-TWRP-Theme-v5-signed.zip
 
Recovery TWRP para Redmi Note 2

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR EL RECOVERY TWRP

* Descargar el archivo ZIP desde aqui -->http://goo.gl/OmYKLT

* Extraer la carpeta FastBoot [hermes] TWRP 2.8.7.0 al escritorio sin renombrar nada.

* Instalar drivers ADB ejecutando el archivoUniversal.ADB.Driver.Setup.msi que esta dentro de la carpeta ADB - Drivers.

* Instalar drivers USB ejecutando el archivoInstallDriver.exe (Windows 32bit) o installdrv64.exe (Windows 64bit) de la carpeta USB VCOM - Drivers.

* Con el telefono apagado, pulsar y mantener presionados el boton de encendido y el de bajar volumen al mismo tiempo hasta que nos salga en la pantalla un muñeco con la palabra FASTBOOT debajo.

* Conectar el telefono con un cable USB al PC y esperar a que reconozca el dispositivo.

* Ejecutar el archivo 5) Recovery-Flasher (RUN ME).bat y esperar a que termine.

* Por ultimo, desconectar el cable USB, quitar y poner la bateria del telefono, mantener pulsados el boton de encendido y la tecla de subir volumen al mismo tiempo para acceder al recovery, y si todo ha ido correctamente, os deberia salir ya el TWRP.
 
He creado un nuevo instalador para el recovery TWRP, que en principio evita tener que renombrar el archivo "recovery-from-boot.p".

Si alguno es tan amable de problarlo (si es posible, alguien que tenga el Mi-Recovery y tenga el problema de que si no renombra el archivo no se sustituye el recovery, ya que a mi me funciona pero nunca he tenido este problema)

Link: http://www.mediafire.com/download/t8uhb92h9t0sp75/R-TWRP-Theme-v5-signed.zip

Instalado mediante myrecovery y funcionando!!
Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba