TUTORIAL Instalación TWRP

Los enlaces si son vuestros no me importa. Pero si lleva a cosas mías no poner el enlace así. Lo mínimo que OS pido es que lo.pongáis como spoiler. Así solo la gente registrada se puede bajar mis archivos. Que no os parezca mal pero mis archivos por favor como mínimo bajo spoiler
 
Xancin dijo:
Los enlaces si son vuestros no me importa. Pero si lleva a cosas mías no poner el enlace así. Lo mínimo que OS pido es que lo.pongáis como spoiler. Así solo la gente registrada se puede bajar mis archivos. Que no os parezca mal pero mis archivos por favor como mínimo bajo spoiler
Mil perdones, no volverá a ocurrir
 
¿ A alguien mas le pasa que si intentas un reinico al recovery TWRP desde el mismo se queda pillado y hay que quitar bateria ? hablo del TWRP 2.8.7.0 Materialized Theme.
 
solucion:
Voy a contar mi caso y lo que hice en su día...

Cuando instale el recovery siempre me aparecía en una pantalla que no era la principal y yo presionaba la teclita de atras hasta la panralla principal, y cuando realizaba alguna acción, la hacia, pero se quedaba pillado al reiniciar.

Lo que hice es que en la pantalla esa donde sale el recovery que no es la principal, en vez de ir hacia atrás, hice el swipe y ya me funciona correctamente desde ese día.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Recovery TWRP para Redmi Note 2

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR EL RECOVERY TWRP

* Descargar el archivo ZIP desde aqui -->http://goo.gl/OmYKLT

* Extraer la carpeta FastBoot [hermes] TWRP 2.8.7.0 al escritorio sin renombrar nada.

* Instalar drivers ADB ejecutando el archivoUniversal.ADB.Driver.Setup.msi que esta dentro de la carpeta ADB - Drivers.

* Instalar drivers USB ejecutando el archivoInstallDriver.exe (Windows 32bit) o installdrv64.exe (Windows 64bit) de la carpeta USB VCOM - Drivers.

* Con el telefono apagado, pulsar y mantener presionados el boton de encendido y el de bajar volumen al mismo tiempo hasta que nos salga en la pantalla un muñeco con la palabra FASTBOOT debajo.

* Conectar el telefono con un cable USB al PC y esperar a que reconozca el dispositivo.

* Ejecutar el archivo 5) Recovery-Flasher (RUN ME).bat y esperar a que termine.

* Por ultimo, desconectar el cable USB, quitar y poner la bateria del telefono, mantener pulsados el boton de encendido y la tecla de subir volumen al mismo tiempo para acceder al recovery, y si todo ha ido correctamente, os deberia salir ya el TWRP.
@avecilla probe todos los metodos, y este es el que me ha funcionado, añadirlo al faq seria insteresante
 
@avecilla probe todos los metodos, y este es el que me ha funcionado, añadirlo al faq seria insteresante
Es el mismo que tengo puesto, fastboot. Hay muchos modos y todos terminan en el mismo sitio. El problema que tendrías serian los driver, sin eso no haces nada. Lo que hare es incluir esos driver en el faq.
[DOUBLEPOST=1443878500][/DOUBLEPOST]De todas formas este tutorial esta incluido en el faq.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba