Instalada la ROM 1447, se puede cambiar la imagen de fondo de las burbujitas??

Nexux6

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
548
Móvil
Leagoo ELITE 1
Buenas,
Ya tengo el Lenovo y lo primero que hice, siguiendo las claras instrucciones del foro, es instalar la ROM 1447, y en principio tras ajustar 4 chorradillas va muy bien (agradecer a los autores de la rom y tutoriales) pero me encuentro un problema, no me disgusta mucho el desbloqueo de las burbujitas y me podría hasta acostumbrar a el, pero, con lo que no puedo es con la imagen de fondo (no tengo nada en contra de la nena que sale pero me parece un poco moñas, y me gustaría cambiarla por algo mas acorde a mi) he buscado por todas partes y no doy con ello (igual y seguro que alguno ya hasta lo ha publicado, lo he buscado en el foro pero no lo localizo tampoco) por favor indicarme si es posible hacerlo y como.
Gracias de antemano, por lo demás el móvil va bastante fino.
 
En el Centro de temas puedes cambiar los fondos de todo
1. Abres el centro de temas
2. Abajo a la izquierda clic en category.
3. Pulsa donde dice Bloque de pantalla y eliges otra imagen de las instaladas..

@Nexux6
 
Última edición:
O bien
1. Abres cualquier imagen de la galería que te guste.
2. Das al botón del cuadrito con rayas (opciones)
3. establecer como.
4. Fondo de pantalla
5. Ajustas a tu gusto y aplicar
6.Set wallpaper for lockscreen ( a mi me sale así sin traducir)

Y ya lo tienes @Nexux6
 
Por cierto, alguien más ha descubierto el juego integrado del locker de las burbujas?

Con la pantalla de bloqueo encendida, pulsas la pantalla y manteniendo pulsado sale una cuenta atrás que te abre le juego!
 
Por cierto, alguien más ha descubierto el juego integrado del locker de las burbujas?

Con la pantalla de bloqueo encendida, pulsas la pantalla y manteniendo pulsado sale una cuenta atrás que te abre le juego!

podrias decirme como se puede quitar el jueguecito? es que me molesta bastante y no se como se ha puesto por que antes no estaba, decir que tengo la rom 1447 y tengo instalado el nova launcher
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba