Instalador Automatizado + TWRP español para LeTv 1

Es automatizado, o sea ejecutas un archivo y sigues los pasos
capture-20150530-131331.png
USTED prueba realizada? me sale un smartphone 4 días, será una oportunidad para hacer una prueba de la versión .Es Inglés?
 
USTED prueba realizada? me sale un smartphone 4 días, será una oportunidad para hacer una prueba de la versión .Es Inglés?
todavía ninguno tenemos el terminal, esta en español, siempre mas sencillo que el chino para quien hable ingles jeje
asi que no hemos podido probarlo aun.
 
Instalación de Google sin raíz. Descarga el programa de descarga de aplicaciones Google, después de abrir cualquiera de las aplicaciones de Google, como el botón Instalar Gmail.nazhmite ----- rápida "Por favor, instale el Services Framework Google. (NO ABRIR hasta que se complete la instalación) descargar aquí https://cloud.mail.ru/public/38Wq/gVc2foZ6X
 
¿alguno de los que ya tienen el movil, lo ha instalado?

EDIT: :sob::sob: Me pone Device not found .......HELP!!! (Sí tengo la depuración USB actiavda).
 
Última edición:
Siento el doble post, pero me estoy deseperando ya un poco. No consiguo que me reconozca el adb el dispositivo, creo que tengo problemas con los drivers, pero no estoy seguro. Mi anterior movil me lo pilla sin problemas, anque obviamente me dice que no es un LeTv. He instalado todos los drivers habidos y por haber, como los del SDK de android, los universales de adb, etc . No sé, la verdad que me está tocando ya la moral un poco, lo he intentado con dos ordenadores, Win 8.1 y la Insider de Win10, y nada, y no se que hacer ya, la verdad.

Un saludo, y gracias de antemano.

P.D: ¿Se puede rootear sin el TWRP?
 
Última edición:
Siento el doble post, pero me estoy deseperando ya un poco. No consiguo que me reconozca el adb el dispositivo, creo que tengo problemas con los drivers, pero no estoy seguro. Mi anterior movil me lo pilla sin problemas, anque obviamente me dice que no es un LeTv. He instalado todos los drivers habidos y por haber, como los del SDK de android, los universales de adb, etc . No sé, la verdad que me está tocando ya la moral un poco, lo he intentado con dos ordenadores, Win 8.1 y la Insider de Win10, y nada, y no se que hacer ya, la verdad.

Un saludo, y gracias de antemano.

P.D: ¿Se puede rootear sin el TWRP?
iRoot Enlace roto eliminado ROOT. sólo entonces SUPER SU PLAY MARKET. MEJOR JUEGO TWRP
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba