Instalador Automatizado + TWRP español para LeTv 1

Muchísimas gracias KPK43 por toda la ayuda proporcionada, al final como creía que era, era problema de los drivers ADB, que no me los pillaba bien. Mi otro móvil es el Redrice 1 de Miui, también mediatek, por lo que por probar le forcé los drivers ADB del Redrice 1, por si sonaba la flauta al ser, como he dicho, mediatek también, y me ha funcionado. A si que too'contento que estoy que este pepinaco de movil que nos hemos comprado.
 
images.tapatalk_cdn.com_15_06_22_c346114b57604d30af9df22e60f1c8e6.jpg

Listo,ahora a flashear el supersu...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Muchísimas gracias KPK43 por toda la ayuda proporcionada, al final como creía que era, era problema de los drivers ADB, que no me los pillaba bien. Mi otro móvil es el Redrice 1 de Miui, también mediatek, por lo que por probar le forcé los drivers ADB del Redrice 1, por si sonaba la flauta al ser, como he dicho, mediatek también, y me ha funcionado. A si que too'contento que estoy que este pepinaco de movil que nos hemos comprado.

Tengo el mismo problema, se conecta a adb pero no es reconocido por el fastboot. ¿Me puede decir el diver del conductor que utilizó?
 
instala los mas nuevos y reinicia el pc, si no no funcionara
 
Hola: probé de todo antes de preguntar, pero nada. Y eso que soy de los que instala mas roms que cambia de calzoncillo...
No entiendo como hacer... Telefono encendido y ejecutar adb o telefono arrancado con ( (vol+)+ power) y ahí arrancamos adb?

Ejecuto adb pero se cierra al segundo.... AYUDAAAA!!!
 
Hola: probé de todo antes de preguntar, pero nada. Y eso que soy de los que instala mas roms que cambia de calzoncillo...
No entiendo como hacer... Telefono encendido y ejecutar adb o telefono arrancado con ( (vol+)+ power) y ahí arrancamos adb?

Ejecuto adb pero se cierra al segundo.... AYUDAAAA!!!
Encendido,con la depuracion usb activada.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Y le das permiso para que se conecte en modo depurativo a tu pc? Sale un pop-up con ese mensaje,has de aceptar. La verdad, yo lo hice a la primera sin problemas.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Y le das permiso para que se conecte en modo depurativo a tu pc? Sale un pop-up con ese mensaje,has de aceptar. La verdad, yo lo hice a la primera sin problemas.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
Aqui esta el fallo... no veo ningun pop-up :-(.

Si me da verguenza... xk sera una tonteria, pero no lo doy encontrado

Solo me sale, lo de abrir carpeta del movil... nada mas....

Le doy a adb o a fastboot y se cierra inmediatamente


Y si le doy permisos aceptando en el movilll
[DOUBLEPOST=1435091964][/DOUBLEPOST]Gilipollez...ya sabia yo. Ejecute el otro archivo...recovery instalación. Y como un tiro. Disculpar y Gracias.... Seguimos para bingo! Con la rom
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba