Instalador Automatizado + TWRP español para LeTv 1

Gracias por tu trabajo. Vamos a ponernos seguramente esta noche a acelerar el corazón (me pongo atacao cuando me echo a manitas!!).

Un saludo.
 
Buenas, por favor, necesito ayuda. Instalé los drivers, reinicié, activé la depuración por USB y me reconoció los drivers. Ejecuté una vez descomprimido en una carpeta Instalador_recovery.cmd y me aparece:

***** Bienvenido al instalador TWRP para LeTv1 *****
****************************************************
-- Se detecta la conexion de telefono.....

**************El telefono esta conectado voy a detectar el modelo de telofono***
***********
-- Modelox600
******************La conexion telefonica se realizo con exito!******************

-- Se reiniciara en el Bootloader, presione cualquier tecla para continuar.... AQUÍ PULSÉ UNA TECLA Y EMPEZÓ A BUSCAR DRIVERS Y TEÓRICAMENTE LO RECONOCIÓ
.
-- por favor espera.....

AHÍ LLEVA 5 MINUTOS AL MENOS EL TELÉFONO con el texto => FASTBOOT mode... sin hacer nada.

@Xancin

Edit: he salido del fastboot pulsando power >10 seg pero no sé qué he podido hacer mal. Alguna idea?
Edit 2: ahora si me dice que si veo ese texto (fastboot) pulse pero me da un error con el archivo recovery pero teoricamente lo da por bueno y al arrancar creo que arranca el chino porque solo veo opciones en chino con el logo de LeTV.

Hasta que no me confirmen que Android Wear va con la ROM de Xancin no me atrevo a seguir tocando...es que me entran los sudores fríos...y encima con el calor que hace....DEMASIADOS SUDORES.

Edit (10 Julio): conseguí instalar el TWRP personalizado conectando al USB directo a placa (no desde el frontal) y desactivando el antivirus (en mi caso ESET). De este modo el .cmd se ejecutaba sin problemas y me instaló el recovery muy rápido y sin errores. Esta tarde a trastear!
 
Última edición:
Bueno, pues vamos a ponernos manos a la obra con el bicho nuevo
 
Una pregunta. Y llamadme tonto xq no tengo ni idea. Este tutorial es xa rootearlo simplemente, y no se pierde la garantia?
Y otra cosa. Sólo se puede hacer desde windows? Porque yo tengo un mac
 
Última edición:
Es para instalar un recovery personalizado en español. Sirve para instalar ROM, instalar zip para ser root...pero para ser root necesitas mas pasos. En cuanto a garantia normalmente suele afectar.

Imprescindible Win.
 
[QUuguina, post: 1Windows a través de bootcamp member: 122573"]Una pregunta. Y llamadme tonto xq no tengo ni idea. Este tutorial es xa rootearlo simplemente, y no se pierde la garantia?
Y otra cosa. Sólo se puede hacer desde windows? Porque yo tengo un mac
s3.amazonaws.com_tapatalk_emoji_emoji29.png
s3.amazonaws.com_tapatalk_emoji_emoji29.png
[/QUOTE]
Te recomiendo instalar windows a través de bootcamp, es facil, el programa te indica los pasos y así no tendrás más este tipo de problemas.
Yo tambien tengo un mac.
 
[QUuguina, post: 1Windows a través de bootcamp member: 122573"]Una pregunta. Y llamadme tonto xq no tengo ni idea. Este tutorial es xa rootearlo simplemente, y no se pierde la garantia?
Y otra cosa. Sólo se puede hacer desde windows? Porque yo tengo un mac
s3.amazonaws.com_tapatalk_emoji_emoji29.png
s3.amazonaws.com_tapatalk_emoji_emoji29.png
Ya me informé y es lo que iba a hacer pero si al meter esto y roltearlo pierdo la garantía,casi prefiero no hacerlo x el momento. Porque si actualizo y luego le meto el google play,este vendrá en ingles verdad? O se puede elegir el idioma de google play?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Creo que te lo configura al idioma que hayas predefinido, o sea, español. Al menos a mi me ocurre así.
Lo de la garantía, no sabría responderte con certeza, pero creo que habría algún problema.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba