Instalador CWM automatico

Eso me pasa por probar cosas que no debo.. probado no funciona ni flasheando con Flashtool que suerte la mía, creo que me quedado con un pisapapeles para siempre.
Que hace flahtools? Que error te lanza?

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
hay que personalizarlo....
[DOUBLEPOST=1430327810][/DOUBLEPOST]listo...ya esta personalizado
Pffff no parasssss!!!
Gracias por todo tu trabajo... imparable eres el messi de las romss&recoverys o el cr7 jajaja para que no aya debates....

Un saludo!!
 
Eso me pasa por probar cosas que no debo.. probado no funciona ni flasheando con Flashtool que suerte la mía, creo que me quedado con un pisapapeles para siempre.
de eso nada...ya que si no te va de ninguna forma me lo mandas y lo intento yo...si no te lo cubre la garantia...claro...siempre vas a tener ayuda en este foro. es lo que no s diferencia
 
de eso nada...ya que si no te va de ninguna forma me lo mandas y lo intento yo...si no te lo cubre la garantia...claro...siempre vas a tener ayuda en este foro. es lo que no s diferencia

Joe @Xancin muchísimas gracias, esas palabras me hace que este mucho mas tranquilo, voy a probar con otra Rom y si esta ya no va lo dejare para lo que dices. Gracias miles ¡¡ :blush:
 
Eso me pasa por probar cosas que no debo.. probado no funciona ni flasheando con Flashtool que suerte la mía, creo que me quedado con un pisapapeles para siempre.

Que no hombre que hay gente que lo ha solucionado.
Lee el post del twrp, hay un compañero verdiblanco, que lo ha solucionado, @mariobetis
Buenos dias
 
Ya he hecho un backupa con este cwm y parece haber ido bien todo.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_30_5ac4d17ad2e6805c28b551a0aed1014a.jpg


enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
[DOUBLEPOST=1430407930][/DOUBLEPOST]1'89gb de backup , ahi es nada.
 
holaa soy el unico que cada vez que quiero entrar al cwm tiene que usa el programilla para instalarlo, solo me entra despues de la instalacio.
A la segunda me entra al recovery de lenovo, igual es una preguntilla tonta.
Estoy un poquillo verde en todo esto,esto es nuevo para mi.
un saludo
 
holaa soy el unico que cada vez que quiero entrar al cwm tiene que usa el programilla para instalarlo, solo me entra despues de la instalacio.
A la segunda me entra al recovery de lenovo, igual es una preguntilla tonta.
Estoy un poquillo verde en todo esto,esto es nuevo para mi.
un saludo
Si entras de manera manual no te accede al cwm instalado?
Usando teclas de volumen + y - a la vez + Boton POWER unos segundos hasta que vibre el movil??
Prueba esta combinación y nos cuentas compañero.

Un saludo!
 
Si entras de manera manual no te accede al cwm instalado?
Usando teclas de volumen + y - a la vez + Boton POWER unos segundos hasta que vibre el movil??
Prueba esta combinación y nos cuentas compañero.

Un saludo!
hola solo accede la primera vez quiero decir recien instalado el cwm, apago el telefono para volver a acceder otra vez al cwm y me sale el recovery de lenovo el que viene en la stock rom esto accediendo de la manera volumen + y - a la vez + Boton POWER unos segundos hasta que vibre el movil.
Si quiero acceder al cwm tengo que volver a usar el programilla para instalarlo solo me accede al cwm despues de instalarlo solo esa las demas que quiero acceder me sale el recovery de lenovo.
 
Pues prueba a instalar el twrp haber si te pasa lo mismo.
Yo he instalado ese y sin problemas.
Se ha quedado instalado bien.

Un saludo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba