Instalador CWM automatico

Pues prueba a instalar el twrp haber si te pasa lo mismo.
Yo he instalado ese y sin problemas.
Se ha quedado instalado bien.

Un saludo!!
Me sucede lo mismo instalando el TWRP,solo funciona el primer reinicio del telefono las demas veces que quiero acceder acccede al de lenovo, he probado tambien ha entrar desde la herramienta de software update del telefono,que hay una opcion que reinicia el telefono i accede al recovery y nada sigue igual, es como si no se instalase permanente.
Tambien me he dado cuenta que entrando a storage donde te marca el espacio utilizado hay un apartado que dice MISC cada vez que intalo el CWM para poderlo utilizar augmenta megas de espacio cada vez mas.
He probado otro cable usb y sigue igual.
Un saludo
 
Última edición:
Me sucede lo mismo instalando el TWRP,solo funciona el primer reinicio del telefono las demas veces que quiero acceder acccede al de lenovo, he probado tambien ha entrar desde la herramienta de software update del telefono,que hay una opcion que reinicia el telefono i accede al recovery y nada sigue igual, es como si no se instalase permanente.
Tambien me he dado cuenta que entrando a storage donde te marca el espacio utilizado hay un apartado que dice MISC cada vez que intalo el CWM para poderlo utilizar augmenta megas de espacio cada vez mas.
He probado otro cable usb y sigue igual.
Un saludo
acabo de darme cuenta de que cuando me conecto al wifi encuentra una señal NVRAM Warning Error luego desaparece, tampoco tengo cobertura.
 
acabo de darme cuenta de que cuando me conecto al wifi encuentra una señal NVRAM Warning Error luego desaparece, tampoco tengo cobertura.
Uy.... Pues eso es que no tienes imei y/o la carpeta nvram no está o esta corrupta
Comprueba que tengas imei, teclea *#06#
Comprueba si funciona el wifi
Comprueba si funciona la radio fm

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Uy.... Pues eso es que no tienes imei y/o la carpeta nvram no está o esta corrupta
Comprueba que tengas imei, teclea *#06#
Comprueba si funciona el wifi
Comprueba si funciona la radio fm

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
Efectivamente no tengo imei.
El wifi tampoco funciona correctamente,la radio si que funciona correctamente.
Screenshot_2014-12-31-19-05-35-755.jpeg
Screenshot_2014-12-31-19-20-14-669.jpeg
Screenshot_2014-12-31-19-22-22-235.jpeg
 
Efectivamente no tengo imei.
El wifi tampoco funciona correctamente,la radio si que funciona correctamente.
Bien,dame un ratillo y te paso el tuto , estoy encendiendo el pc

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Para acceder no ,pero para que funcione la inntrodcuccion del imei , si.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba