Instalador CWM automatico

Parece que no se puede,voy a probar con mobileuncletools
No , ya veo que desde el mobileuncle no puedese acceder al modo ingeniero de mtk , solo al de android.
...lo peor del caso es que... un muy amigo neecesitaba un movil "rapido" y se lo ha llevado esta misma tarde , ya no lo tengo en mi poder...
@Nivu o @Cancerbero13 a lo mejor podrian comprobar si a ellos les entra en el modo ingeniero de esa forma , para descartar , y como se accede a el si no.
 
No , ya veo que desde el mobileuncle no puedese acceder al modo ingeniero de mtk , solo al de android.
...lo peor del caso es que... un muy amigo neecesitaba un movil "rapido" y se lo ha llevado esta misma tarde , ya no lo tengo en mi poder...
@Nivu o @Cancerbero13 a lo mejor podrian comprobar si a ellos les entra en el modo ingeniero de esa forma , para descartar , y como se accede a el si no.
Darme un momento.
[DOUBLEPOST=1430520560][/DOUBLEPOST]Con mobiuncle no se puede entrar en modo ingeniero Mtk, pero con este si.

Screenshot_2015-05-02-00-48-55-274.jpeg
 
Bueno , el movil no lo tengo ya , pero si un backup completo hecho con cwm , esto deberia restaurar la nvram , ¿no? , ¿ que dices , @Xancin? Igual los imeis hay que meterlos de todas todas , pero...
 
no ...si hiciste backup completo van los imei tambien
 
no ...si hiciste backup completo van los imei tambien
Por eso decia, aunque tenga que cambiar los imeis por los suyos , la nvram "buena" iria en el backup?
De todas formas , confio en que escribiendo los imeis todo vuelva a la normalidad .
 
Quedaria perfectamente el movil y con la nvram en su sitio bien recuperadita
 
Pues nada , @teo88 , a ver si damos con la tecla para entrar al modo ingeniero desde tu movil.
En caso de que no pudieses , te subo mi backup y lo flasheas por cwm , luego cambias los imeis( tendrias los mios ) por los tuyos y ya.
 
Pues nada , @teo88 , a ver si damos con la tecla para entrar al modo ingeniero desde tu movil.
En caso de que no pudieses , te subo mi backup y lo flasheas por cwm , luego cambias los imeis( tendrias los mios ) por los tuyos y ya.
Holaa he instalado la app mtk engginering he encontrado donde medter los comandos.
pero nada subo una imajen

Screenshot_2015-05-02-18-20-02-684[1].jpeg
 
Jolin,pues te deberia coger los comandos... Que te parece que pasa, @Xancin ?

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
eso es porque no deja un espacio entre AT y el simbolo "+" por defecto no deja ese espacio y hay que ponerlo...si no da ese error
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba