Instalador CWM automatico

Holaa ya esta solucionado.
puff un gran alivio.

Lo he solucionado con un exe que crea un archivo con los imei solo tuve que copiar ese archivo en la raíz de dentro de la carpeta data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI
y nada solucionado a la próxima haré una copia de seguridad antes de trastear.
Bueno , me alegro un monton de leer eso. :up:
 
@teo88 a mi me pasa lo mismo que te paso a ti, no consigo instalar el CWM autoinstalable. Al ejecutar el bat me dice que todo correcto pero al entrar con la combimacion teclas. Yo si tengo IMEI.

Como lo solucionaste?

Gracias
 
pulsas todas las teclas a la vez? o sea aguantas volumen abajo arriba y power hasta que vibra?
 
@Xancin Si, me da que el problema es que al ejecutar el bat, aunque me dice que esta todo correcto no lo instala. Porque lo hace todo instantáneo. Por cierto los drivers que alguien puso, el panda me salta alarma. He desactivado el panda :blush:.
 
NO deberas de tener bien instalado los pdanet...prueba a reinstalarlo.
 
@teo88 a mi me pasa lo mismo que te paso a ti, no consigo instalar el CWM autoinstalable. Al ejecutar el bat me dice que todo correcto pero al entrar con la combimacion teclas. Yo si tengo IMEI.

Como lo solucionaste?

Gracias
Hola pues después de instalar el cwm el primer inicio si que entraba al recovery ,instale el root y solucionado.
Aunque aun sigo con el problema del wifi nvram.
Un saludo
 
eso se soluciona facil
Parche Nvram:
Trae dos archivos llamados WIFI y WIFI_CUSTOM la solución pasa por copiar estos dos archivos en el directorio adecuado sustituyendo a los que están ahí, es recomendable renombrar los originales añadiéndoles al final .old por ejemplo para poder restaurar en caso de que no funcione.Los ficheros están en el directorio del sistema, por lo que necesitas tener root y un navegador compatible, como el es file explorer o el root explorer (hay otros muchos).El directorio en el que se encuentran los ficheros es \data\nvram\APCFG\APRDEB
https://mega.co.nz/#!O8BinYBR!_oA9TMf_LEH77Db3HNcOGWghTv5yviiRJudG1T1QHr8
 
eso se soluciona facil
Parche Nvram:
Trae dos archivos llamados WIFI y WIFI_CUSTOM la solución pasa por copiar estos dos archivos en el directorio adecuado sustituyendo a los que están ahí, es recomendable renombrar los originales añadiéndoles al final .old por ejemplo para poder restaurar en caso de que no funcione.Los ficheros están en el directorio del sistema, por lo que necesitas tener root y un navegador compatible, como el es file explorer o el root explorer (hay otros muchos).El directorio en el que se encuentran los ficheros es \data\nvram\APCFG\APRDEB
https://mega.co.nz/#!O8BinYBR!_oA9TMf_LEH77Db3HNcOGWghTv5yviiRJudG1T1QHr8
Gracias xancin
Eres un crack
problema resuelto
 
hola @Xancin la verdad es que me pongo con esto y estoy bastante verde. Entiendo que para poder instalarme alguna rom de las que estas trtabajando antes tengo que instalarme este CWM ¿ no?

Llevo varios dias tratando de instalrme este programa, pero cuando lo hago me salen dos lineas de mensajes de error:
daemon not running, starting it now on port 5037.
deamon starde successfully,

He probado con tres ordenadores diferentes y con infinidad de cables y siempre es el mismo error.

Estoy parado y sin sabar que hacer.
 
Por que no tienes activado depuración USB
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba