Instalando busybox installerd

yo no lo tengo instalado por que no se para que sirve
Digamos que es el aceite del motor android también denominada "la navaja suiza"por su funcionalidad en android.Son códigos Linux(como es android) que facilitaran en funcionamiento.Yo al instalarlo noté que apps funcionaban con todo su potencial mientras que antes estaban mancas sin yo saberlo.
 
No, una aplicación de administración de apps, un modificador de gobernadores, una App de dormir apps y también tengo Viper4Android que es un ecualizador y administrador de sonido muy completo.
Pues seguramente tienes o has tenido Busybox. Lo primero que te pide Viper4Android antes de instalar el driver es Busybox.
 
yo no lo tengo instalado por que no se para que sirve
Digamos que es el aceite del motor android también denominada "la navaja suiza"por su funcionalidad en android.Son códigos Linux(como es android) que facilitarán el funcionamiento.Yo noté la diferencia en apps que me rindieron con todo su desarrollo mientras que antes estaban mancas sin yo saberlo ni darme cuenta hasta que instalé Busybox.
 
Última edición:
Digamos que es el aceite del motor android también denominada "la navaja suiza"por su funcionalidad en android.Son codigos Linux(como es android) que facilitarán el funcionamiento.Yo noté la diferencia en apps que me rindieron con todo su desarrollo mientras que antes estaban mancas sin yo saberlo ni darme cuenta hasta que instalé Busybox.
bueno lo instalare a ver que noto,muchas gracias por la respuesta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba