Instalar 2 Whatsapp en tu telefono dual SIM

Hola, he actualizado Titanium Backup y ya no me funciona tener dos perfiles para dos whatsapp diferentes, hasta el momento de la actualización funcionaban correctamente los dos perfiles.
Para que cambie de whatsapp tengo que seleccionar el otro perfil y reiniciar el terminal Android.........quien me mandaría actualizar Titanium Backup.....jo.
 
Última edición:
He probado lo siguiente para no tener que reiniciar el terminal cada vez que se cambia de perfil (aunque no deja de ser un poco incómodo):
Se cambia el perfil en Titanium luego desde el Menú Copiar/Restaurar seleccionamos la aplicación Whatsapp y en el menú opciones especiales seleccionamos "Abrir detalles de sistema" y pulsamos "Forzar detención", ahora al abrir la aplicación Whatsapp vemos que si ha cambiado de perfil.
No se por qué Titanium antes de la actualización simplemente seleccionando un perfil u otro los cambiaba de forma correcta en Whatsapp y ahora con la actualización del 12/10/13 hay que hacer todo este lío.
 
@displayeek no he probado la aplicación que mencionas, con Titanium hasta la última actualización iba fenomenal para tener varios perfiles en whatsapp, line, yuilop y otros programas.

Intentare probar la aplicación que mencionas en un android virtual, aunque lo ideal es que se solucione el problema de Titanium.

Saludos,
 
Última edición:
@displayeek he estado viendo la aplicación que mencionas de 2lines for whatsapp y creo que sólo puede cambiar perfiles en Whastapp y no en otras aplicaciones; con Titanium Backup tengo dos perfiles en varias aplicaciones como Whastapp, Line, Yuilop.....por lo que no es una opción que me valga para sustituir a Titanium.
Sigo investigando a ver si puedo tener igual de funcional en este menester al Titanium como antes de la actualización.
Saludos.
 
@displayeek he estado viendo la aplicación que mencionas de 2lines for whatsapp y creo que sólo puede cambiar perfiles en Whastapp y no en otras aplicaciones; con Titanium Backup tengo dos perfiles en varias aplicaciones como Whastapp, Line, Yuilop.....por lo que no es una opción que me valga para sustituir a Titanium.
Sigo investigando a ver si puedo tener igual de funcional en este menester al Titanium como antes de la actualización.
Saludos.

si quieres te paso la versión 6.4 (creo que es..) de Modaco que funciona perfectamente...

send from Spain with h7500+
 
zoyB he probrado el cierre forzado de la aplicación con el Titanium tanto antes como después de cambiar el perfil y de esa forma si lo cambia en las aplicaciones, lo indiqué en el post 26, cosa que antes de la actualización del Titanium no tenía que hacer; precisamente lo que trato es que todo funcione como antes de la actualización que solo tenía que cambiar de perfil en Titanium y se aplicaba correctamente a las aplicaciones.

Cito lo que escribi en los post 25 y 26:

Hola, he actualizado Titanium Backup y ya no me funciona tener dos perfiles para dos whatsapp diferentes, hasta el momento de la actualización funcionaban correctamente los dos perfiles.
Para que cambie de whatsapp tengo que seleccionar el otro perfil y reiniciar el terminal Android.........quien me mandaría actualizar Titanium Backup.....jo.

He probado lo siguiente para no tener que reiniciar el terminal cada vez que se cambia de perfil (aunque no deja de ser un poco incómodo):
Se cambia el perfil en Titanium luego desde el Menú Copiar/Restaurar seleccionamos la aplicación Whatsapp y en el menú opciones especiales seleccionamos "Abrir detalles de sistema" y pulsamos "Forzar detención", ahora al abrir la aplicación Whatsapp vemos que si ha cambiado de perfil.
No se por qué Titanium antes de la actualización simplemente seleccionando un perfil u otro los cambiaba de forma correcta en Whatsapp y ahora con la actualización del 12/10/13 hay que hacer todo este lío.

Saludos.
 
Hola a todos, en teoria tambien puedo tener 2 perfiles de instagram? disculpas por la ignorancia pero en el caso de poder tener dos perfiles, tambien tocaria cambialos como el whatsapp? Slds

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba